domingo, 3 de julio de 2011

Bad Teacher

Bad Teacher
Título Original: Bad Teacher.
Género: Comedia
Subgénero: Colegio-Universidad
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 92 minutos.
Dirección: Jake Kasdan.
Guión: Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.
Intérpretes: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet y Alanna Ubach.

De qué va:

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Críticas:
  • No hay química, o ni siquiera conciencia de la existencia mutua entre Diaz y Timberlake (...) Parecen haberse perdido trozos enteros de la trama (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • Una comedia gamberra que es más divertido pensar que ver (...) Bad Teacher' es una premisa prometedora que necesita un material más prometedor" (Steven Rea: Philadelphia Inquirer)
  • Una visión pasablemente divertida de la apatía escolar que no ganará seguidores entre los sindicatos de profesores, pero no es tan escandalosa como podría haber sido" (John Defore: The Hollywood Reporter)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 8 de Julio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario