viernes, 22 de julio de 2011

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas
Título Original: A Little Trip to Heaven.
Género: Drama | Thriller
Subgénero: -
Año: 2005
Nacionalidad: Islandia.
Duración: 98 minutos.
Dirección: Baltasar Kormákur.
Guión: Baltasar Kormákur y Edward Martin Weinman.
Intérpretes: Forest Whitaker, Julia Stiles, Peter Coyote, Jeremy Renner, Philip Jackson, Phyllida Law, Anne Reid, Alfred Harmsworth, Joanna Scanlan, Iddo Goldberg, Vladas Bagdonas y Matyelok Gibbs.

De qué va:

Ambientada a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Holt (Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un perdido pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumador estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana (Stiles). La policía cree seguro que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro...

Críticas:
  • "El clima es denso y opresivo como una mala en la cara, y las interpretaciones son fabulosas (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario Abc)
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • Público:
    Ediciones: Toda España excepto Álava, Asturias, Canarias, Guipúzcoa y Navarra
    Fecha: Viernes, 5 de Agosto de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 2,50 euros
    Colección: Cine de Verano
    Entrega: 5
    Caja: Slim

  • Público:
    Ediciones: Guipúzcoa
    Fecha: Viernes, 5 de Julio de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 2,50 euros
    Colección: Cine de Verano
    Entrega: 6
    Caja: Slim

  • Público:
    Ediciones: Asturias
    Fecha: Viernes, 26 de Agosto de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 2,50 euros
    Colección: Cine de Verano
    Entrega: 5
    Caja: Slim

  • Público:
    Ediciones: Álava y Navarra
    Fecha: Sábado, 5 de Noviembre de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 1,50
    Colección: Cine de Público II
    Entrega: 4
    Caja: Slim

  • Público:
    Ediciones: Canarias
    Fecha: Viernes, 18 de Noviembre de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 1,50
    Colección: Cine de Público II
    Entrega: 5
    Caja: Slim
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

9 comentarios:

  1. Esta peli la tengo yo comprada en fnac hace ya años, y es buenísima. No dejeis de comprarla pese a lo que se lee en "filmafinity".
    Es una peli de cine independiente del bueno.

    ResponderEliminar
  2. Tarkovsky no te olvides de puntuar con un número de "estrellas" a la película al final de la entrada del blog para que así otros lectores puedan hacerse una idea de la calidad de la película en función de la opinión de nuestros lectores :-)

    ResponderEliminar
  3. yo la compre hace muy poco en edicion eurocine,y me costo 1 euro,donde suelo comprar tienen muchas peliculas de la edicion eurocine por un euro.la llegué a ver y es recomendable,donde sale forest suele ser peliculon.
    a alguien le suena la actriz DEANNA DURBIN?por 10 euros me compre un pack con 5 peliculas de ella,ya que a mi abuela le gusta y las queria recordar.supongo que mi afan sobre el cine viene de herencia.mi abuela hay dias que se pasa viendo lo que el viento se llevo muchas veces y no se cansa.entre otras claro,ya tiene sus 90 años y ella de mas joven gravaba peliculas antiguas de la tv.ahora lo tiene a la carta.ya que se lo consigo como sea.
    sobre esta pelicula de verdades ocultas me repito vale la pena,la edicion que yo tengo es amaray.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. sergi para todos aquellos que quieran conocer las películas que grabó Deanna Durbin les recomendamos que visiten la página de IMDB dedicada a este actriz...

    Sin lugar a dudas tu abuela tiene un gran nieto ¡y seguro que tuvo parte de la "culpa" de que ahora te guste tanto el cine! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Audio: V.O. inglés, castellano, catalán 5.1
    Subtítulos: castellano, catalán.
    Formato: 16/9 compatible 4/3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, una vez más, por la información elisa!

    ResponderEliminar
  7. Y tengo que decir que la acabo de ver y sí me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Ah, y aunque no lo ponía, también trae subtítulos en portugués, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una errata en la carátula, el nombre de Peter Coyote viene mal escrito.

    ResponderEliminar