miércoles, 20 de julio de 2011

La Niñera Mágica

La Niñera Mágica
Título Original: Nanny Mcphee.
Género: Comedia | Infantil
Subgénero: Cine Familiar | Magia
Año: 2006
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 97 minutos.
Dirección: Kirk Jones.
Guión: Emma Thompson (Libros: Christianna Brand).
Intérpretes: Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury, Kelly Macdonald, Thomas Brodie-Sangster, Celia Imrie, Derek Jacobi y Imelda Staunton.

De qué va:

Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre. Su esposa murió hace apenas un año y su tía Adelaide, una mandona insensible que le ayuda a llegar a fin de mes, amenaza con retirarle la pensión si no se casa dentro de 30 días. El Sr. Brown sabe que si no lo hace, irá a la cárcel por no poder pagar las deudas y prefiere no pensar en el destino reservado a los niños. Decide no decir nada a sus hijos, pero éstos se enteran y creen que su padre no les quiere lo suficiente para decirles que van a tener una madrastra. Se comportan todavía peor, si cabe, y consiguen, mediante insoportables travesuras, echar a otra niñera. Simon, el mayor y cabecilla, apunta el tiempo que ha durado cada una de las diecisiete niñeras y las travesuras con las que consiguieron echarlas. Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera muy especial, Nanny McPhee, pero no sabe quién es ni cómo encontrarla. “Nevará en agosto antes de que esto se solucione”, le dice la Sra. Blatherwick, la cansada cocinera, a Evangeline, la criada que adora a los niños a pesar de su comportamiento. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee.

Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Fecha: Viernes, 2 de Septiembre de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 1,30 euros
    Colección: Cine Infantil
    Entrega: 5
    Caja: Cartón
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

6 comentarios:

  1. PACUANDOSALE=??¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de momento no se conoce la fecha de la entrega. Solamente sabemos que formará parte de la colección Cine Infantil y Juvenil que el periódico La Razón entrega a sus lectores los viernes.

    ResponderEliminar
  3. Os dejo las características de la edición:

    Distribuidora: Universal.
    Audio: Castellano 5.1 e Inglés 5.1
    Subtítulos: Castellano, Inglés y Portugués.
    Contenido Adicional: Escenas eliminadas, El casting de los niños, El pueblo, La transformación de la niñera McPhee, Tomas falsas, El origen de "La niñera mágica".

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, la mia se traba cuando va 1 hora 26 minutos y 30 segundos y tarda 20 segundos en volver a ponerse. no influye mucho ya q es al final cuando la niñera vista a la chica de novia. os ha pasado tambien?

    ResponderEliminar
  5. Melvin ¡Muchas gracias por compartir con todos nosotros las características de la entrega!

    Anónimo, nosotros no hemos adquirido esta película por lo que no te podemos dar una respuesta pero esperamos que alguno de los lectores del blog que sí que la tenga te pueda contestar...

    ResponderEliminar
  6. la mia va muy bien quizas sea tan solo un error del cd
    un saludo

    ResponderEliminar