domingo, 17 de julio de 2011

Los Pingüinos del Sr. Poper

Los Pingüinos del Sr. Popper
Título Original: Mr. Popper's Penguins.
Género: Comedia
Subgénero: Cine Familiar
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 97 minutos.
Dirección: Mark S. Waters.
Guión: Sean Anders, John Morris y Jared Stern (Novela: Florence Atwater y Richard Atwater).
Intérpretes: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton y Dylan Clark Marshall.

De qué va:

Mr. Poper (Jim Carrey), vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa. Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida!. La vida del protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Críticas:
  • "No hay nada nuevo aquí, pero Waters, como ya mostró en las más inteligentes y atrevidas 'Chicas malas' y 'Ponte en mi lugar' sabe cómo mantener el interés" (A. O. Scott: The New York Times)
  • "'Mr.Popper's Penguins' es una película familiar pasmosamente tonta que demuestra que los pingüinos tienen un carisma limitado como mascotas (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 22 de Julio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario