viernes, 22 de julio de 2011

Siempre a tu Lado

Siempre a tu Lado
Título Original: Someone Like You (También conocida como: Animal Attraction)
Género: Comedia | Romance
Subgénero: Comedia Romántica
Año: 2001
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 100 minutos.
Dirección: Tony Goldwyn.
Guión: Elizabeth Chandler (Novela: Laura Zigman).
Intérpretes: Ashley Judd, Greg Kinnear, Hugh Jackman, Marisa Tomei, Ellen Barkin y Laura Regan.

De qué va:

Jane Goodale, una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown, el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Y en cuanto Ray pronuncia las palabras mágicas, la pareja decide compartir un acogedor nido amoroso. Pero cuando él, inexplicablemente, pone fin a tan fogoso romance, Jane se siente anonadada y perdida. Busca entonces obsesivamente una razón que explique el comportamiento de Ray, y cree haberla encontrado en el mundo animal. El descubrimiento de una extraña relación entre hombres y animales da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor.

Críticas:
  • "Plana comedia romántica que basó casi todo su efecto en un reparto lleno de rostros conocidos. Se deja ver." (Fernando Morales: Diario El País)
Échale un vistazo:


¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

4 comentarios:

  1. yo creo que finalmente sera esta la que daran,lo comento pq la del richard gere es muy actual,apesar de que en el fnac esta descatalogada,recientemente la compré (para hacer un regalo) en mediamarkt por 5 euros,entonces hay que pensar que sera la del 2001,quiza pronto o quiza me etivoque.y lo de llamar lo hice para salir de dudas y para que todos estemos informados,y siempre lo hare con gusto.aqui lo unico que queda es quien quiera saber cual es,esperar a mañana que seguro que la web la actualizan o llamar y preguntar,este seria el telefono : 902 334 555

    sobre el verano,parece ser que la calor se ah quedado en america que se asan como pollos,aqui temperatura normal,sin apenas calor,noches frescas y hasta en eso estamos en crisis :) vaya tela.por mi mejor que siga asi,los que buscan sol y playa tendran que ir a las americas.aunk me imagino que en el sur hace mas calor y en madrid capital por lo que me dicen este año la lluvia abunda.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. Nosotros te agradecemos, en el nombre de muchas de las personas que leen el blog, que te tomes las molestias de compartir la información con el resto. ¡Gracias!

    De momento no sabemos a ciencia cierta qué versión de "Siempre a tu Lado" darán pero apostamos más por esta. No obstante, como bien apuntas, durante esta semana saldremos de dudas.

    ResponderEliminar
  3. YUJUUUUUUUUUUUUU SIEMPRE A TU LADO DEL 2009!!!!! No dan esta, dan la otra, que alegría!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, por lo que hemos podido leer en los comentarios de la colección Domingos de Cine no eres la única persona que se alegra de que sea esta versión del 2009 la que se entrega.

    ResponderEliminar