domingo, 24 de julio de 2011

La Víctima Perfecta

La Víctima Perfecta
Título Original: The Resident.
Género: Drama | Terror | Thriller
Subgénero: -
Año: 2011
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 88 minutos.
Dirección: Antti Jokinen.
Guión: Antti Jokinen y Robert Orr.
Intérpretes: Jeffrey Dean Morgan, Hilary Swank, Christopher Lee, Lee Pace, Aunjanue Ellis, Michael Massee, Penny Balfour, Peggy Miley, Kisha Sierra, Michael Showers, Alexandria Morrow, Cliff Gravel y Sandi K Shelby.

De qué va:

Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 29 de Julio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. la fui a ver y la verdad me quedo con la interpretacion de christopher lee y que la productora es de la hammer.

    esta bien pero un final corto y muy poco original.el interprete de hilary no me gusto casi nada.solo me quedo con lo que dije al principio.muy corta y lenta al principio y se resuelve con mucha rapidez,todo por celos,jeje.madre mia.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. sergi lo de Christopher Lee es increible ¡con los años que tienen y todavía al pie del cañón! ;-)

    ResponderEliminar
  3. despues de participar con la saga de los anillos lo veia dificil,pero para mi es uno de los actores que mas me influye en el genero terror,desde fu-manchu hasta cintas de otros generos.actorazo y espero que siga,de los pocos que quedan,max von sydow tambien me encanta.siempre actores europeos.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar