domingo, 10 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de La Muerte - Parte II

Harry Potter y las Reliquias de La Muerte - Parte II
Título Original: Harry Potter And The Deathly Hallows: Part II.
Género: Aventuras | Drama | Fantástico
Subgénero: Adolescencia | Magia | Secuela
Año: 2011
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 130 minutos.
Dirección: David Yates.
Guión: Steve Kloves (Novela: J.k. Rowling).
Intérpretes: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ralph Fiennes, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton, Emma Thompson y Michael Gambon.

De qué va:

En la última entrega de la saga, Harry Potter deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. Harry parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para enfrantarse a él en una épica batalla entre el bien y el malpoder y así encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Críticas:
  • "Un impresionante cierre a la franquicia cinematográfica más rentable de todos los tiempos (...) El 3-D funciona muy bien para sus muchos efectos espectaculares" (Todd Mccarthy: The Hollywood Reporter).
  • "Satisfactoria, sensacional, surrealista... un explosivo capítulo final que devuelve la magia a la franquicia Harry Potter (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: Guardian).
  • "Con su ritmo acelerado, su ininterrumpido flujo de acontecimientos y la guerra final de los magos, la parte 2 sobrecogerá a muchos espectadores como una película mucho más excitante y emocionante que la parte 1, más lenta y atmósferica" (Justin Chang: Variety).
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 15 de Julio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario