sábado, 9 de julio de 2011

Cine Americano Actual

Colección Cine Americano Actual - La Razón
Descripción:

La Razón te ofrece ahora las mejores películas de cine americano. Disfruta cada domingo con La Razón de los mejores estrenos de los últimos años. Emoción, intriga, pasión, comedia, acción... No te faltará ningún ingrediente para pasar un verano de cine.

Lista de entregas:
  1. El Ilusionista
    Fecha: Domingo, 17 de Julio de 2011
  2. Next
    Fecha: Domingo, 24 de Julio de 2011
  3. Sunshine
    Fecha: Domingo, 31 de Julio de 2011
  4. 15 Minutos
    Fecha: Domingo, 7 de Agosto de 2011
  5. Haven
    Fecha: Domingo, 14 de Agosto de 2011
  6. Babylon
    Fecha: Domingo, 21 de Agosto de 2011
  7. El Caballero Templario
    Fecha: Domingo, 28 de Agosto de 2011
  8. La Apuesta Perfecta
    Fecha: Domingo, 4 de Septiembre de 2011
  9. Aprendiz de Caballero
    Fecha: Domingo, 11 de Septiembre de 2011
  10. Mi Gran Boda Griega
    Fecha: Domingo, 18 de Septiembre de 2011
  11. El Lenguaje de los Sueños
    Fecha: Domingo, 25 de Septiembre de 2011
  12. The Box
    Fecha: Domingo, 2 de Octubre de 2011
  13. Las Mujeres Perfectas
    Fecha: Domingo, 9 de Octubre de 2011
  14. Sahara
    Fecha: Domingo, 16 de Octubre de 2011
Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Precio:
    • DVD + Periódico + Diez Minutos = 2,50 euros
      Caja: Cartón
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

56 comentarios:

  1. ¿¿¿Sabéis si esta colección es a nivel nacional??? Si es así, ¿cómo son las cajas, ediciones, etc.?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jorge, de momento no sabemos qué tipo de caja acompañará a la colección aunque viendo que las entregas son gratis lo más probable es que sean fundas de cartón (ojalá nos equivoquemos). En lo que respecta a la difusión suponemos que será a nivel nacional...

    Como puedes ver todavía está la información en el aire y es que La Razón no suele ofrecer muchas de las características de sus colecciones en los anuncios :-(

    ResponderEliminar
  3. Jorge, el ámbito es nacional a excepción de Canarias según pone en la creatividad de ayer día 10 en la página 89 del periódico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Significa que se corta la coleccion de A.Molina y L.Flores como hicisteis con C.Sevilla...pues vaya falta de respeto

    ResponderEliminar
  5. pero en que mundo vivimos, que JM es el mensajero, que no tiene propiedad sobre todos los periodicos que pone aquí. Me encanta cuando te montan el pollo convencidos que eres una persona muy mala y no acatas sus gustos e ideas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, JM y Enrique.

    Esperemos que sean ediciones decentes, aunque de momento sólo me interesa "El ilusionista".

    Anónimo, échale la culpa al periódico.

    ResponderEliminar
  7. la coleccion que dio la razon de piratas y aventuras de los sabados fue caja slim,esperemos que esta sea igual :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo como te ha dicho José Luis no tenemos nada que ver con los periódicos sino que actuamos de meros mensajeros. Es más, para que te puedas hacer una idea muchas veces les hemos escrito pidiendo información sobre alguna colección ¡muchas veces no nos responden! (más de las que nos gustaría)

    Sin embargo estamos convencidos de que algunas de las personas que trabajan en los periódicos y en los departamentos de las colecciones nos leerán y puede que hasta tomen nota de nuestras quejas, deseos, etc. ya que somos una fuente de información muy interesante. Es más, estamos encantados de que os expreséis aquí y si os parece mal que cancelen una colección a lo mejor se enteran de ello por aquí.

    ResponderEliminar
  9. hola ya que el anonimo ha sacado el tema de que la razon dio cine de aventuras,aprovecho para decir que en mediamarkt estan dando por 3'90 caja amaray,cine colosal,epico y aventuras...desde hercules,ursus,samson,maciste y en buena calidad yo adquiri las que me faltavan :) tambien decir que por 3'45 dan las peliculas en caja amaray de terence hill y bud spencer.yo apesar de haver hecho la coleccion en los periodicos me pille un clasico de ellos,ya que la calidad es un pelin mejor.canvia el formato de pantalla y ademas tiene mas extras.si alguien tiene un mediamarkt cerca aprovechad que ahora se dedican al cine.!

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  10. sergi, gracias por la información. Desconocíamos que Mediamark diese ciclos de cine o colecciones de película (tenemos que confesar que se trata de una cadena de tiendas que no nos gusta demasiado) pero teniendo en cuenta lo que nos has dicho seguramente este fin de semana nos pasemos por allí y caerá alguna película :-) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. jm

    me imagino que todos los mediamarkt lo tendran,almenos donde voy tienen un cosico lleno de cine,desde agatha,wallande,miniseries,cine coloso,cine español,etc..todo a partir de 1'75,maximo de 3'90.espero que donde vayas tu tb lo tengan,cada mediamarkt lo tiene de diferente manera aunk sea la misma casa,donde voy es muy grande.tb tienen juegos de pc,wi,nintendo,game boy...por precios de escandalo.haver si pronto nos llenas de comentarios con ciertas compras.suerte jm!!

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  12. jm,y generalmente voy mucho al mediamarkt por varias razones,me conocen mucho y me aguardan cualquier cosa para cuando quiera,solo lo hacen a clientes exclusivos.y la otra razon el precio,hace 1 año me lleve por 28 euros la primera y segunda temporada de terminator las cronicas de sara conor,solo por ese precio.para mi compañera que le encantan las series de buffy y angel por tansolo todo completo 60 euros todo.aveces tienen ofertas de 2x1 duran 4 dias hay que estar al loro y bien informado,aparte que hay el dia sin iva,cada mes y medio aprox.a mi tambien me aconsejaron que no compre alli,pero vale la pena,aparte si no te gusta el producto sin romper embalaje tienes 2 semanas para devolverlo y te devuelven el importe.me lleve por 50 euros toda la serie completa de mcgyver el dia sin iva.el precio normal unos 70 euros o mas depende el lugar.pero cada año bajan los precios.sitios como fnac o corte ingles poco vale la pena almenos en cine.tambien en media tienen cine actual por 5 eurillos o 6 eurillos.depende.las de millenium en caja amaray estavan a 5 euros hace poco.vale la pena.ya contaras lo que hay por alla.un saludo.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  13. En Media Markt hay que saber buscar bien las ofertas. De vez en cuando hay algún "39 escalones" o "El hombre que sabía demasiado" de Hitchcock por 1 euro, o ediciones de coleccionista estuche metálico de "El increible hombre menguante" o "El cazador" por menos 6 euros. Así me he pillado unas cuantas...

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente, me han informado q la colección de cine americano actual, va a ser en cajita de cartón, como las peliculas q dan del cine español y la verdad es q a ese precio a mi me echa bastante pa tras.

    ResponderEliminar
  15. warbas ¡gracias por la información! En nuestra opinión pensamos que dejarán de vender varias películas por el hecho de venir en cajas de cartón (más que cajas son una especie de sobre), pero tendremos que esperar a ver qué calidad tienen los DVDs porque siempre se puede ir a los chinos a por unas cajas (slim o amaray) e imprimir la carátula tras encontrarla en la red.

    Por lo que comentan sergi y Santi vamos a tener que acercarnos más a menudo por el Media Markt, aunque nos pille un poco lejos el más cercano a nuestra casa. ¡Gracias a los dos por compartir la información!

    ResponderEliminar
  16. si santi,tambien hay esas y mas,tambien me fije que tenian un pack de 5 peliculas de fernando gomez o de alfredo landa por 7 o 10 eurillos,documentales imax por 1'90,otros documentales,el cazador de perros o algo asi,nose,y aparte tienen mas ofertas divididas por sexiones a varios precios,peliculas paramunt desde 3'45 hasta 9'95.hay un pack de remakes con 10 peliculas por 10 eurillos.jeje.yo voy diciendo y me quedo corto.donde voy yo meten muchas cosas,tb cine farwest,cine clasico,no se jm creo que ya somos dos que te picamos a ti y a mas de uno o una que nos lee,id ahorrando que sin querer todo sube.pero te vas :) cosa que en otros sitios te vas con dudas.yo para ir donde voy esta a dos horas y media de mi casa,solo me cuesta 1'60 de metro,lo demas a pie.aunk el tren jeje me las manejo a mi manera.en la zona que voy hay varios mediamarkt pero yo voy al de cornellà,por quien le suene puede ir si soys de barcelona.la pelicula twin peaks edicion lujo por 3'95 doble disco.jm nunca acavariamos.lo dejo aqui,cualquier novedad en cine lo anuncio sobre lo que llegue.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  17. No las compraré, me gustan más las españolas... que pena............

    ResponderEliminar
  18. Los de La Razón deberían mirarse el diccionario un poco, ¿qué entenderán ellos por "actual"? ¿Y por americano? Babylon es francesa, El caballero templario sueca y Sunshine británico-americana. Deberían informarse un poco antes de poner el título a una colección, mejor les vendría poner "cine" a secas.

    Juanfran

    ResponderEliminar
  19. Juanfran, en nuestra opinión lo de "americano" lo han debido poner porque suena más comercial. Parece que han llegado a la conclusión de que bajo "americano" pueden agrupar películas de diversas nacionalidades (como bien has apreciado).

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ¿es seguro que "Sunshine" es la de István Szabó de 1999 o podría ser de Boyle del 2007?

    Juanfran

    ResponderEliminar
  21. Juanfran a no ser que cambien a última hora, la edición que se dará de Sunshine es la de 1999, al menos eso hemos podido comprobar en la publicidad que La Razón ha realizado de la colección hasta el día de hoy.

    ResponderEliminar
  22. Hoy he comprado el ilusionista, el embalaje es malo, pero bueno tengo slims en casa y será solo trasladarla, en cuanto a la publicidad dentro del periodico, siento corregir pero la referencia a Sunshine que hacen es a la de ciencia ficción, no a la histórica, es la de que el sol se está muriendo, etc, etc

    ResponderEliminar
  23. Pedimos disculpas por haber afirmado en nuestro anterior comentario que la entrega de Sunshine sería la correspondiente a la película de 1999. Tal y como comenta Anónimo, la edición que será entregada será la correspondiente a Sunshine del 2007 o, al menos, es lo que se puede desprender si se observa la publicidad de la colección aparecida a día de hoy en el periódico (echarle un vistazo aqui).

    Juanfran especialmente a ti te pedimos disculpas ya que has sido la primera persona que has planteado la duda. Lo sentimos :-(

    ResponderEliminar
  24. podria alguien decir k contiene el disco idiomas 5.1 dts y esas cosas y si es una version capada o comprimida muchas gracias y saludos ca da dia me gusta mas este blog jeje

    ResponderEliminar
  25. Anónimo por desgracia no te podemos ayudar ya que desconocemos las características de la entrega que ha realizado La Razón de El Ilusionista y esperamos que alguien que sí que la haya adquirido quiera compartirlas con todos nosotros y así contestar a tu pregunta...

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No hay necesidad de disculpas :) aquí todos somos humanos y cinéfilos jeje. Pero ahora ya estoy más liao que la pata de un romano :S en esta imagen se indica que la peli es la de Ralph Fiennes, luego sí llevabas razón JM
    http://4.bp.blogspot.com/-3U6JJ6Np3Ms/Thv9zur2DII/AAAAAAAAAOw/mtDgAsT31Bs/s1600/CARTA+CINE.jpg
    Vaya jaleo... con lo fácil que hubiera sido ponerles nombres diferentes a las pelis jeje
    ¡Un saludo!

    Juanfran

    ResponderEliminar
  27. Juanfran ¡pues nuevamente tienes razón! Vamos a hacer una cosa, dejaremos por "buena" la entrega de Sunshine de 1999 a la espera de que haya una confirmación "oficial" por parte de La Razón (lo que viene a ser que en el anuncio de la colección se vea claramente de cual de las dos películas se trata). ¡Gracias una vez más por tomarte las molestias de avisarnos de ello!

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias JM, Sergi y compañía, comentaros que esta mañana aprovechando el freskito que hacía me fui a dar una vuelta por el centro he pasado por un kiosko que tenía a la venta la pelicula "El ilusionista" y me la vendio por 0,50 € sin necesidad de periodico, ni revista ni nada...un lujo...sin duda una película a la que también tenia muchas ganas de disfrutarla en casa con su visionado...

    Fernando

    ResponderEliminar
  29. Sí, "Sunshine" de Ralph Fiennes es la próxima, viene hoy en la página cincuenta-y-tantos del periódico.

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias por la información elisa! Como Sunshine de 1999 viene anunciada en la edición impresa ya podemos hacer "oficial" que será esta la que será entregada.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buena la semana que viene con La Razón entre "Todos los perros van al cielo" y "Haven"!

    ResponderEliminar
  32. Próxima semana: "La apuesta perfecta".
    Salu2!

    ResponderEliminar
  33. espero que den mi gran boda griega..a este paso creo que va a ser la ultima jeje :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por la información, elisa! Ya hemos añadido La Apuesta Perfecta a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  35. Parece que la siguiente puede ser Mi gran boda griega, no viene anunciada aún, pero en la página impresa de la promoción, vienen colocadas por orden de entrega, y la que tocaría sería esa.

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen.
    Vas a tener que seguir esperando porque para la próxima semana viene anunciada "Aprendiz de caballero", que tiene pinta de ser malísima. Supongo que ya la siguiente semana la darán, porque no quedan más anunciadas. Ya veremos si La Razón sigue con las colección o no.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas gracias por la información, elisa! Actualizamos la lista de entregas para que recoja Aprendiz de Caballero. A ver si hay suerte y para el domingo 18 entregan Mi Gran Boda Griega que parece que, además de Carmen, hay más personas que la están esperando ;-)

    ResponderEliminar
  38. hola elisa
    pues si parece que mi gran boda griega es la ultima de la lista jeje es la unica que me interesaba :)esperemos que siga la coleccion ..
    aprendiz de caballero es malisima,no me gusto nada (solo se salva el trailer)que no tiene nada que ver con la peli :)

    ResponderEliminar
  39. supongo k despues del lenguage del sueños saldran mas sino valla chorrada con lo bien de precio k salen

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que no me parecen malas entregas las últimas tres de la razòn. Sobretodo "Las mujeres perfectas" la vi hace tiempo y me gustó mucho. Por cierto, ¿hay web de esta colección? Gracias por adelantado. Un saludo,

    Elías

    ResponderEliminar
  41. Elías, que nosotros sepamos no hay web de la colección, al menos no dentro del propio sitio web de La Razón. No obstante si alguien conoce dicha web le agradeceríamos que lo compartiese con el resto.

    ResponderEliminar
  42. Yo recuerdo haber buscado en la web de La Razón y no haberla encontrado, no sé si la habrán hecho después. Me parecen buenos títulos para colección y no repetidos, que ya es un triunfo.

    "Sahara" ya la tengo y, bueno, pensé que me iba a gustar menos, es entretenida si uno no es muy exigente, para pasar el rato no está mal...

    "The box" también la tengo y de ésta me esperaba más antes de verla. De todos modos, como la que tengo es la edición de UK, a lo mejor la cojo por tener la edición española en la misma caja, depende de qué haya interesante esa semana.

    La que no he visto es "Las mujeres perfectas". He oído opiniones muy diferentes, así que me apetece verla y opinar.

    Gracias por adelantar estos títulos.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  43. elisa, gracias a ti como siempre por participar y expresar tu opinión sobre los nuevos títulos que se añaden a la colección.

    ResponderEliminar
  44. pues yo de las 3 sin duda cogere las mujeres perfectas (me encanta nicole kidman)la peli es entretenida :)

    ResponderEliminar
  45. Yo la cogeré seguro también. Ya te contaré, Carmen!

    ResponderEliminar
  46. yo no las cogeré,mas bien adquiriré y veremos si siguen más,los títulos suelen ser buenos a gustos.de momento la coleccion sigue 3 semanas mas.la pena que las den en caja cartón,aunk lo k interesa es el cd.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  47. Confirmada en la edición impresa "The box" para el próximo domingo y no han cambiado el bodegón de carátulas, así que no se intuye ningún nuevo títulos que no hayan dado ya.

    ResponderEliminar
  48. ¡Gracias por la información, elisa!

    ResponderEliminar
  49. Para la semana que viene se confirma en la edición impresa de "La Razón" de hoy "Las Mujeres Perfectas". Creo que es un remake de una más antigua. Elisa, antes lo dije y te lo digo ahora a ti, te recomiendo que la cojas. Reconozco que no es un peliculón pero es que a mi me encanta Nicole Kidman y, te aseguro, que al menos una carcajada te va sacar esta peli, o al menos eso espero. Un saludo,

    Elías.

    ResponderEliminar
  50. Elías, ¡muchas gracias por la información! Sí que se trata de un remake en concreto de la película Las Esposas de Stepford de 1975 y dirigida por Bryan Forbes.

    ResponderEliminar
  51. Gracias a ti JM. Ahora mismo voy a buscar la original y a ver si la puedo ver por algún sitio. Un saludo,

    Elías.

    ResponderEliminar
  52. ¡Gracias, Elías! La cogeré seguro la semana que viene.

    ResponderEliminar
  53. sabeis si la coleccion acaba con sahara o habra alguna mas.


    david josh

    ResponderEliminar
  54. david josh, de momento no podemos decir nada ya que no sabemos si finalizará o no tras esa entrega.

    ResponderEliminar
  55. tras finalizar este domingo la colección cine americano actual con la película sahara, empezará otra con el nombre de "cine epico" en principio segun me han comentado serán 17 entregas y en cajita de cartón como viene siendo habitual y además gratis. las primeras peliculas serán estas:

    ESPARTACO. (DOMINGO 23 DE OCTUBRE)
    LA TÚNICA SAGRADA. (DOMINGO 30 DE OCTUBRE)
    EL TORMENTO Y EL ÉXTASIS. (DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE)
    BARRABÁS. (DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE)
    LOS DIEZ MANDAMIENTOS. PARTE I. (DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE)
    LOS DIEZ MANDAMIENTOS. PARTE II. (DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Muchas gracias por la información, warbas! Ya hemos creado la entrada en el blog para Cine Épico a partir de la información que nos has facilitado... ¡Gracias una vez más!

    ResponderEliminar