domingo, 17 de julio de 2011

Paul

Paul
Título Original: Paul.
Género: Aventuras | Ciencia Ficción | Comedia
Subgénero: Amistad | Extraterrestres | Road Movie
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 103 minutos.
Dirección: Greg Mottola.
Guión: Nick Frost y Simon Pegg.
Intérpretes: Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Jeffrey Tambor y Blythe Danner.

De qué va:

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Críticas:
  • "El estilo lacónico de Rogen y del director Greg Mottola debería haberse mezclado bien con la aproximación irónica de los británicos. En la práctica, las piezas se atascan de alguna manera y dan como resultado un entretenimiento irregularmente divertido pero anodino" (Leslie Felperin: Variety))
  • "Más ambiciosa y accesible que 'Shaun of the Dead' o 'Hot Fuzz', 'Paul' es puro Pegg & Frost: inteligente, descarada y muy, muy divertida. Nunca volverás a mirar a 'E.T.' de la misma manera. (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Chris Hewitt: Empire)
  • "La película se tambalea al borde de ser realmente buena y se pierde en el camino (...) Quizás Paul, su héroe alienígena, debería haber sido reescrito (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "Una comedia tibia y sin rumbo (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 22 de Julio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario