sábado, 23 de julio de 2011

Homenaje a Luis García Berlanga

Diario de Sevilla - Logo
Descripción:

El Diario de Sevilla ofrece a sus lectores una colección en DVD con las películas más representativas e inolvidables del prestigioso autor cinematográfico valenciano, recientemente fallecido y homenajeado en la gala de los Goya como el mejor director español de todos los tiempos, Luis García Berlanga.

Lista de entregas:
  1. ¡Bienvenido Mr. Marshall!
    Fecha: Domingo, 31 de Julio de 2011
  2. El Verdugo
    Fecha: Martes, 2 de Agosto de 2011
  3. Calabuch
    Fecha: Jueves, 4 de Agosto de 2011
  4. Los Jueves, Milagro
    Fecha: Martes, 9 de Agosto de 2011
  5. Novio a la Vista
    Fecha: Jueves, 11 de Agosto de 2011
  6. La Boutique
    Fecha: Martes, 16 de Agosto de 2011
Por cuánto me sale:
  • Diario de Sevilla:
    Edición: Sevilla
    Precio primera entrega:
    • DVD (1) + Periódico (2,20) = 3,20 euros
    Precio resto de entregas:
    • DVD (1) + Periódico (1,20) = 2,20 euros
    Caja: Slim
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

15 comentarios:

  1. He entrado en la página web y solo he visto el anuncio, pero no se aprecia nada sobre las ediciones. ¿Sabéis algo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia no tenemos más noticias que la lista de entregas y Sevilla nos pilla un poco lejos... Esperamos que alguno de nuestros lectores que resida ahí o que tenga más información acerca de esta colección y sus entregas esté dispuesto a compartirla con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana he podido echar un vistazo al periódico. Confirmadas todas las entregas y el precio de 1 euro cada una. Lo que no se aprecia en la publicidad es la caja Amaray. Esperemos que así sea

    ResponderEliminar
  4. Como dato a aportar, decir que las ediciones de todas las películas corren a cargo de "Mercury Films".

    ResponderEliminar
  5. he ido al kiosko en cádiz (comprando el diario de Sevilla) y me han dado Calabuch, no Mister Marshal, no sé si será sólo en Cádiz o también en Sevilla el orden de entrega será distinto. Si alguien de Sevilla me lo puede confirmar. Por cierto que el diario de Cádiz hace la misma promoción que el de Sevilla, supongo que serán del mismo grupo empresarial. Un saludo, la página está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. En el dia de hoy no venía Mister Marshall, venía Calabaluch. He comprado el diario de Sevilla en Cádiz, y a lo mejor aquí traen las películas en otro orden, será eso?

    ResponderEliminar
  7. Decir que las películas vienen en formato slim. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo la lista de entregas que nosotros manejamos expresa el orden que hemos recogido en la entrada del blog pero está claro que si en Cádiz han entregado Calabuch es que al menos nos existen dos zonas de entrega del periódico. Por desgracia no disponemos de esa lista de entregas así que os pediríamos que, si queréis, nos informéis de las próximas entregas. ¡Gracias de antemano!

    luperca ¡Muchas gracias por la información! Ahora mismo modificamos la información de la colección para que recoja el formato de las cajas que nos has dicho.

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien que me pueda ayudar? Me faltan "El verdugo" y "Calabuch" para completar la colección. ¿Alguien de Sevilla que sepa dónde puedo comprarlas?

    Gracias y ¡seguid disfrutando del verano!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. jorge nosotros no te podemos responder directamente a la pregunta ya que no residimos en Sevilla pero puedes intentar ponerte en contacto promociones@abc.es donde seguro que te pueden ayudar. ¡Esperamos que consigas las entregas que te faltan!

    ResponderEliminar
  11. Por si a alguien le interesa hoy comienza esta misma colección en La Opinión de Murcia con Calabuch.Las pelis salen cada domingo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por la información, nadie! De momento tenemos muy poca información respecto a esta colección con "La Opinión de Murcia" (un poco más de lo que tu nos has comentado). En concreto sabemos:

    - El día en el que sale: los domingos.
    - El precio del DVD: 1,70
    - El precio del periódico los domingos: 1,80

    ¿Tienes tu (o cualquier otro lector del blog) más información al respecto? Nos encantaría poder crear la entrada de la colección para seguir las entregas que realice este periódico. ¡Gracias de antemano a todos aquellas que nos quieran ayudar!

    ResponderEliminar
  13. Lo único que puedo ampliar es que vienen en formato slim y la próxima entrega el 11 de septiembre es Los jueves milagro.
    Os informo que el mismo periódico a partir del 11 de septiembre inicia una colección de tazas de los personajes de tu infancia.El precio es de 2'5 y estas son las entregas:
    11 septiembre Pantera rosa
    18 septiembre Snoopy
    25 septiembre Espinete
    2 octubre Fraggle rock
    9 octubre Oliver y Benji
    16 octubre Superman
    Además dan una bandeja de Barrio sesamo por 5 euros que se puede reservar en el punto de venta habitual.

    ResponderEliminar
  14. nadie ¡muchas gracias por la información! Ya hemos creado la entrada para la colección Homenaje a Luis García Berlanga tal y como nos has comentado.

    Te agradeceríamos que nos informases de las próximas entregas de dicha colección y de cualquier otra que ofrezca este o cualquier otro periódico de tu región o provincia ya que para nosotros es imposible acceder a ellos. ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  15. De nada,cuando me entere de cualquier promoción que venga con los diarios de aquí os informaré encantado.

    ResponderEliminar