domingo, 10 de julio de 2011

Los Duros del Cine

Descripción:

Una colección imprescindible, con las más trepidantes escenas protagonizadas por los auténticos y más duros especialistas del cine de acción, Schwarzenegger, Stalone, Van Damme, Bronson, Seagal, Jackie Chan, Wesley Snipes, Lundgred... Pura acción desde el primer minuto.

Lista de entregas:
  1. Perseguido
    Fecha: Sábado, 16 de Julio de 2011
  2. Juez Dredd
    Fecha: Domingo, 17 de Julio de 2011
  3. Supercop
    Fecha: Sábado, 23 de Julio de 2011
  4. Venganza Ciega
    Fecha: Domingo, 24 de Julio de 2011
  5. Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    Fecha: Sábado, 30 de Julio de 2011
  6. Justicia Salvaje
    Fecha: Domingo, 31 de Julio de 2011
  7. Invicto
    Fecha: Sábado, 6 de Agosto de 2011
  8. Replicant
    Fecha: Domingo, 7 de Agosto de 2011
  9. Las Entrañas de la Bestia
    Fecha: Sábado, 13 de Agosto de 2011
  10. Campeón de Campeones
    Fecha: Domingo, 14 de Agosto de 2011
  11. Who Am I? (¿Quién Soy?)
    Fecha: Sábado, 20 de Agosto de 2011
  12. Águila Negra
    Fecha: Domingo, 21 de Agosto de 2011
  13. Red Scorpion
    Fecha: Sábado, 27 de Agosto de 2011
  14. Ladrones de Mentes
    Fecha: Domingo, 28 de Agosto de 2011
  15. Superpolicía en Apuros
    Fecha: Sábado, 3 de Septiembre de 2011
  16. Kinjite: Prohibido en Occidente
    Fecha: Domingo, 4 de Septiembre de 2011
Por cuánto me sale:
  • Marca:
    Precio primera entrega:
    • DVD (0,50) + Periódico (1) = 1,50 euros
    Precio resto de entregas:
    • DVD (1,95) + Periódico (1) = 2,95 euros
    Caja: Slim
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

31 comentarios:

  1. Esto sí que son obras maestras. Solo falta la imprescindible joya del cine "¡Alto! o mi madre dispara", protagonizada por el talentoso Y actor (pero no las dos palabras seguidas) Sylvester Stallone.

    ResponderEliminar
  2. Echo en falta la obra maestra del género: "Commando". Jamás vi a un tío cargarse a más gente él solito. Innarrable ese comienzo con el "Suache" disfrutando con su hija. Sublime.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, quería decir "inenarrable" :)

    ResponderEliminar
  4. Cine de Filo, jorge estamos convencidos de que este tipo de cine le interesa a más gente de la que nos podemos llegar a imaginar (sobre todo a nostálgicos de los "héroes" de los ochenta y principios de los noventa). A ver como les van las ventas y si deciden incluir más títulos :-)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy de los que piensa que esta es muy buena coleccion,y faltan titulos,pero es lo que ponen,y como dice una cancion de ROSENDO estoy AGRADECIDO.aunk algunos titulos ya los tenia en mi videoteca,pero la hare en completo.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. Por lo general dejan bastante que desear, pero alguna puede salvarse. Yo me haré con las de Jackie Chan, siempre me ha gustado su forma de pelear y sus películas son al menos entretenidas. Por lo demás salvo "Perseguido" y las de Bronson, aunque como se ha dicho, también existen fanáticos de este tipo de cine, ellos estarán de enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. creo que se me ha interpretado mal, por supuesto que estas peliculas tienen sus adeptos, yo el primero. Digo en serio que echo en falta títulos como Commando, o por ejemplo "El justiciero de la ciudad" de Charles Bronson.

    ResponderEliminar
  8. si muy bonito pero porque narices la primera entrega es mas barata y las siguientes mas cara que pasa que nos kieren tomar por gilip...... o que

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, la razón por la que la primera es más barata es la que se utiliza muy habitualmente para intentar "engancharnos" a las colecciones poniendo un precio más barato a la primera que a las demás. Esto muchas veces se traduce en que tendrán un volumen de ventas muy alto del primer número pero luego casi nada del resto... No creemos que nos estén intentando tomar por nada que no somos. Simplemente es una estrategia comercial que a veces sale bien y otras no.

    ResponderEliminar
  10. LA VENTAJA DE TENER EL LISTADO ES QUE PUEDES ACUDIR A TU PUNTO DE VENTA MAS CERCANO Y RESERVA LAS PELICULAS QUE TE INTERESEN.YO DESDE QUE ENCONTRE ESTA PAGINA TENGO A MIS CLIENTES LO MEJOR INFORMADOS QUE PUEDO Y EN GRAN PARTE ES GRACIAS A VOSOTROS.PARA LOS QUE RESIDAIS EN SEVILLA AQUI OS DEJO UN ENLACE A NUESTRO BLOG DE VENDEDORES DE PRENSA.
    http://vpsevilla.blogspot.com/
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. J.IGNACIO (P.ALCOSA) nos alegra saber que el trabajo que aquí hacemos es útil para las personas, y además saber que para gente como tu os es especialmente útil para poder dar una buena información a vuestros clientes y así mantenerlos contentos. ¡Gracias a ti por visitarnos y por opinar!

    ResponderEliminar
  12. No se si será un error del periódico, pero me he comprado juez dredd por 0'50 centimos y no 1'95 q habian anunciado en principio, además q lo pone en la portada y todo.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Publicidad engañosa... asi lo denomino... ayer en mi Marca ponia 0,50 centimos cada entrega... hoy veo en esta gran pagina que a todos nos ayuda tanto que 0,50 solo la primera entrega... luego 1,95 mas periodico... y automaticamente descarto la coleccion.

    Animaria al Marca o al As a que saquen los partidos de España en la Eurocopa 2008 y en el mundial 2010 pero a precio razonable... 1 o 1,95 euros el dvd... seria un gran acierto.

    ResponderEliminar
  14. Leyendo este ultimo comentario... igual debo retocar mi comentario anterior que aun no se publico... yo ayer en el Marca del viernes lei que 0,50 centimos cada entrega... a 0,50 si las comprare... 1,95 me parece muy caro para las peliculas que son... veremos que precio es al final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a intentar poner algo de luz sobre este tema del precio de Juez Dredd. Efectivamente en la portada de Marca del día de hoy se ve que el precio de la película es de 0.50 euros más el periódico (échale un vistazo aquí) lo cual no concuerda con lo que habían dicho el día de ayer... (1,95 euros más el periódico). Así que cualquier persona que vaya hoy a comprar el periódico se puede llevar la película a 0,50 euros..

    Pero ¿qué le pasa a los kiosqueros? Pues parece que en el albarán que les entregan junto con la mercancía el precio de la película es de 1,95 con lo que si las venden a 0,50 perderán dinero (tienen que abonar la diferencia) Así que si el kiosquero lo sabe e intenta cobrar 1,95 seguro que el cliente se enfada y se irá a otro kiosco que no tenga constancia de ello...

    Esta es una situación "violenta" tanto para compradores como para vendedores que se podría haber solucionado por parte de Marca, que, en nuestra opinión, es quien ha cometido el error.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta bastante el género, pero hay muchas colecciones ahora y, por el precio y el tipo de caja, estoy siendo bastante selectiva, además de que alguna ya la tengo(como "Invicto", que estaba hace un mes en El Corte Inglés en caja amaray por sólo 1 euro). De momento sólo he comprado 3 (sueltas, claro, porque a mí Marca me interesa cero) y cogeré también "Juez Dredd" cuando la vea en algún kiosko, poruqe esstaba de vacaciones cuando la dieron.

    De todos modos, yo también hecho en falta algunos títulos que me gustan de este género, como "Comando" o "Demolition Man" (que yo ya la tengo), entre otras.

    ResponderEliminar
  17. elisa, somos de la opinión de que si para Marca supone un éxito de ventas la colección seguirán ampliándola con más números. Hay que tener en cuenta que este periódico es que actualmente entrega tres películas los fines de semana: una los viernes de la Colección Ozores y las del sábado y el domingo correspondientes a esta colección.

    ResponderEliminar
  18. vaya porqueria solo hay un kiosco en todo Hospitalet abierto este mes de agosto y no les kedan mas peliculas de quien soy k asco

    ResponderEliminar
  19. anonimo dsd hospitalet hay linia-1 de metro y te puedes bajar al centro de barcelona que seria la parada plaza catalunya,alli hay bastantes abiertas,yo me la pille de alli,si te lo conoces puedes ir a probarlo,yo soy de mas lejos y fui por la linia de l'hospitalet ya que estan con obras y no llega el tren.que tengas suerte si lo intentas.salu2.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  20. haver si ponen mas entregas y k sean buenas k hay algunas como aguila negra y red scorpion no valen nada k malas k son xd

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, de momento Marca no ha anunciado nada respecto a si la colección continuará más allá del 4 de Septiembre o no por lo que tendremos que estar atentos a lo que publiquen a lo largo de esta semana y la siguiente...

    ResponderEliminar
  22. al fin me he pillado la ultima de de jackie chan super policia en apuros (new police story II) audios Castellano Estereo Cantones Estereo y subtitulos Castellano eso si casi me he tenido ke pelear con el kioskero porque como los muy j..... de marca no ponian en portada k salia hoy de peli y no llevava el cupon no se creia k era de hoy la peli en fin k he tenido k insistirle y al final me la ha dado salu2

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, ¿te importaría escribir la características de la entrega de Superpolicía en Apuros en su entrada en el blog? Lo decimos porque queremos que quede constancia de que has sido tú el que las ha proporcionado... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Como ya he dicho en la entrada de SUPERPOLICÍA EN APUROS, NO TRAE LOS SUBTÍTULOS.

    ResponderEliminar
  25. estas ediciones por mucho que ponga lo que ponga,le falta todo,pq pagar x ese precio y que no haiga subtitulos,en fin,x eso las venden a saldo.hay poca calidad.FÉLIX pumares yo la tengo en otra edicion y me costo 4 pepinos y la calidad y los subs los lleva y extras.yo la adquiri pq mi compañera le va ese jacky y la queria tambien,y bueno sin comentarios.

    esperemos que lo mejoren si sigue la coleccion.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por la advertencia, FÉLIX PUMARES! Es una pena que tanto en Superpolicía en Apuros como en muchos otros títulos que nos han ido ofreciendo se olviden de los subtítulos...

    ResponderEliminar
  27. Pero eso no es culpa de Marca, es de la edición de Manga Films de "Superpolicía En Apuros". Habrán elegido esta edición porque es mucho más barata que la reedición que sacó selecta visión remasterizada y sin cortes (Si, la edición de manga films peca de faltarle cerca de 20min del metraje original).

    Por lo demás, yo he estado pillando algunas como "Campeón De Campeones", "Red Scorpion", y por supuesto hoy, "Kinjite"...y son ediciones bastante buenas al precio que las dan.

    Por cierto, aprovecho para dar las felicidades por este blog que nos ayuda bastante a la hora de saber las promociones periodísticas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. si es cierto k no lleva subtitulos entonces porque c..... en la portada ponia k si llevava subtitulos aparte de k la imagen es malisima y me conformaria k dijeran esta del marca k purqueeeeeee no hay mas entregas de peliculas me parecen muy pocas keros demolition man alguna del gran chuck norris entre otras marca ya estas tardando salu2 de un comprador muy indignado con marca

    ResponderEliminar
  29. alguien save si saldran mas entregas

    ResponderEliminar
  30. anónimo de momento parece que ya ah terminado,eso no quiere decir que pronto salga alguna parecida.de momento es asi,es una lastima.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  31. Anónimo, tal y como te comenta sergi, ahora mismo Marca ha cancelado todas sus colecciones de cine y de momento no tienen anunciada ninguna... No obstante cuando lancen una nueva colección os informaremos de ello.

    ResponderEliminar