domingo, 3 de julio de 2011

Beginners (Principiantes)

Beginners (principiantes)
Título Original: Beginners.
Género: Drama
Subgénero: Enfermedad | Familia | Homosexualidad
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 105 minutos.
Dirección: Mike Mills.
Guión: Mike Mills.
Intérpretes: Ewan Mcgregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent, Goran Visnjic, Bill Oberst Jr., Lou Taylor Pucci, Jodi Long, Kai Lennox y Jessica Elder.

De qué va:

Oliver Fields (Ewan McGregor) conoce a Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer). Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que después de morir la esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más próximos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Críticas:
  • 'Beginners' recuerda en ocasiones a las películas de Wong Kar-wai, con su tono nostálgico y su humor (...) La mezcla especial de la película de tristeza, comedia y esperanza se te acerca silenciosamente y permanece en tu memoria" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal))
  • Uno de los placeres de 'Beginners' es la calidez y sinceridad de sus personajes principales. (...) Es una fábula esperanzadora de profundo optimismo y estilo alegre (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • Profundamente conmovedora y encantadoramente personal" (David Edelstein: New York Magazine)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 8 de Julio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario