lunes, 5 de marzo de 2012

Relaciones Confidenciales

Relaciones Confidenciales
Título:
Relaciones Confidenciales
Título Original:
People I Know
Género:
Subgénero:
-
Año:
2003
País:
Estados Unidos
Duración:
95 minutos
Dirección:
Daniel Algrant
Guión:
Jon Robin Baitz
Intérpretes:
Al Pacino, Kim Basinger, Téa Leoni, Ryan O'Neal, Richard Schiff, Sophie Dahl, Bill Nunn, Robert Klein, Mark Webber, Paulina Porizkova
Estreno:
-
Échale un vistazo

Entregas
Total: 1
1
Edición: Nacional excepto Canarias, Albacete, Ciudad Real y Toledo
Fecha: Viernes, 12 de Julio de 2013
Precio: DVD (0.00) + Revista (1.30) = 1.30 euros
Número: 25
Caja: Cartón
Última actualización: Viernes, 5 de Julio de 2013

2 comentarios:

  1. yo vivo en Talavera de la reina,toledo,y gracias a una amistad que tengo en Madrid,puedo hacer la colección películas,ya que me las guardo,porque desde que en Toledo,comenzaron a distribuir la porquería del diario la tribuna gratis,se fastidiaron las pelis,que son pelis muy buenas las que entrega la razon

    ResponderEliminar
  2. esta parece ser la última de la colección,esperemos que sigan dando,con títulos nuevos y que no hayan dado.al estar en verano no creo que luzcan buenos títulos,de todas maneras este verano me voy ahorrar de momento de comprar pelis,ya que las de abc y razón las mas ultimas las tengo,conseguidas en blu ray a menos de 5 euros cada una,ya el dvd lo tengo prácticamente olvidado.y blu ray suelo comprar si me salen entre 3 y 5 euros,últimamente entre media markt,carrefour y fnac en los últimos meses han echo muchos 2x1 o 3x2.hay que estar muy al loro.


    espero que siga la colección y con títulos más actuales,no estaría mal títulos de terror psicológico o de autor.todo son esperanzas.pero de momento un verano tranquilo en cuanto a colección.todo lo tengo.saludos.

    ResponderEliminar