domingo, 18 de marzo de 2012

Al Borde del Abismo

Al Borde del Abismo
Título Original: Man On a Ledge.
Género: Thriller
Subgénero: -
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 102 minutos.
Dirección: Asger Leth.
Guión: Pablo F. Fenjves.
Intérpretes: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris, Titus Welliver, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Erryn Arkin, Geoffrey Cantor, Jabari Gray, Joe Urban y Elizabeth Logan.

De qué va:

Cuando Nick Cassidy (Worthington)un antiguo agente de policía de Nueva York convertido en preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

Críticas:
  • "En este thriller tonto y artificioso suceden demasiadas cosas para aburrirse, pero es demasiado inverosímil para resultar emocionante" (Justin Chang: Variety)
  • "Pocas veces ha exhibido una película tanta discrepancia entre el realismo urbano y completa ridiculez" (Stephen Holden: The New York Times)
  • "Sam Worthington hace un trabajo aterradoramenete bueno (...) Leth consigue llevarnos a mareantes alturas. Ojalá hubiera encontrado la manera de conectarlas terrenalmente a una emoción real" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
  • "Una película que utiliza los mecanismos de un thriller hollywoodiense estándar, mientras observa de reojo al mismo voyeurismo que alimenta tanto a la película como al mismo cine" (John Anderson: The Wall Street Journal)
  • "Leth cumple en lo que se refiere a la puesta en escena, pero es en su ejecución donde este thriller falla por completo" (Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 23 de Marzo de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario