domingo, 4 de marzo de 2012

Esto Es la Guerra

Esto Es la Guerra
Título Original: This Means War.
Género: Comedia | Romance
Subgénero: Comedia Romántica
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 98 minutos.
Dirección: Mcg.
Guión: Tim Dowling, Burr Steers, Marcus Gautesen.
Intérpretes: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger, Chelsea Handler y Angela Bassett.

De qué va:

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Críticas:
  • "La tensión romántica en juego existe sobre todo entre los hombres (...) Demuestra ser poco más que el 'spam' en lata del mundo del cine: sosa, barata y demasiado prefabricada (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
  • "McG no parece decidir si está haciendo una película de espías con un interludio de romance o una comedia romántica salpimentada con acción (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
  • "Witherspoon no es tonta y aun así ha hecho 'This Means War', lo que lleva a la siguiente cuestión: ¿sufrió de un lapso momentáneo en el juicio o es la mejor oferta que tuvo? (...) es difícil imaginar algo peor que esta película" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
  • "Si hay algo que odie más que una comedia de acción estúpida, es una incompetente comedia de acción estúpida. No es que sea tan mala que es buena. Es tan mala que no es nada excepto mala (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "98 minutos de mongólica estupidez que ya ha sido etiquetada en Internet como 'la peor película del año'" (Rex Reed: The New York Observer)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 9 de Marzo de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario