domingo, 4 de marzo de 2012

Cine del Oeste

Descripción:

Marca te trae la colección más completa de Cine del Oeste. Veinte entregas con los tiradores más rápidos del oeste, cazadores de recompensas, intrépidos forajidos fuera de la ley y vaqueros legendarios que intentan atravesar los más peligrosos territorios... Ahora tú puedes ser el más rápido del Oeste.

Lista de entregas:
  1. El Bueno, el Feo y el Malo
    Fecha: Domingo, 11 de Marzo de 2012
  2. Solo ante el Peligro
    Fecha: Viernes, 16 de Marzo de 2012
  3. Tambores Lejanos
    Fecha: Viernes, 23 de Marzo de 2012
  4. Arma Joven
    Fecha: Viernes, 30 de Marzo de 2012
  5. Open Range
    Fecha: Viernes, 13 de Abril de 2012
  6. Tombstone
    Fecha: Viernes, 20 de Abril de 2012
  7. Fort Apache
    Fecha: Viernes, 27 de Abril de 2012
  8. Rebelión en el Fuerte
    Fecha: Viernes, 4 de Mayo de 2012
  9. La Diligencia
    Fecha: Viernes, 11 de Mayo de 2012
  10. Tambores de Guerra
    Fecha: Viernes, 18 de Mayo de 2012
  11. El Rostro Impenetrable
    Fecha: Viernes, 25 de Mayo de 2012
  12. Frank & Jesse
    Fecha: Viernes, 1 de Junio de 2012
  13. Perseguido
    Fecha: Viernes, 8 de Junio de 2012
  14. Agáchate, Maldito
    Fecha: Viernes, 15 de Junio de 2012
  15. Dos Hombres contra el Oeste
    Fecha: Viernes, 22 de Junio de 2012
  16. El Rey del Rodeo
    Fecha: Viernes, 29 de Junio de 2012
  17. Duelo al Sol
    Fecha: Viernes, 6 de Julio de 2012
  18. ¡Qué Viene Valdez!
    Fecha: Viernes, 13 de Julio de 2012
  19. Duelo en Diablo
    Fecha: Viernes, 20 de Julio de 2012
  20. Encubridora
    Fecha: Viernes, 27 de Julio de 2012
Por cuánto me sale:
  • Marca:
    Precio:
    • DVD (1,95) + Periódico (1) = 2,95 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

18 comentarios:

  1. ¿se sabe que tipo de caja va a llevar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas colecciones de cine de Marca se han entregado en formato Slim por lo que nos decantaríamos por ese formato... Habrá que echarle un vistazo a la publicidad en el periódico para poder confirmarlo ;)

      Eliminar
  2. Ok, gracias por contestar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que sera slim.sin dudas.de esta colección solo me faltan 6,asi pues todo eso que me ahorrare.hoy fui al mediamarkt que hacian el dia sin iva,y madre mia la gente se llevaba cajas grandes como si fueran reyes o peor y despues se habla de crisis.es normal que una familia no llegue a final de mes.yo solo fuí a por cine y me llevé 4 cositas interesantes y bien de precio.pero sin pasarme.hoy fui a un mediamarkt diferente a los habituales.la verdad que no me ah gustado como lo tienen todo puesto,bastante descuidado y yo flipando la gente llevandose series completas como si nada.yo compro mucho por internet i es mas economico.bueno cada uno hace lo que quiere,pero yo eh flipado,la gente toqueteando,es que parecia como si el mundo termine mañana.las colas eran abobinables.mas de 8 cajas.en fin lo que hace el iva y aun dicen que no seamos tontos,pues creo que cada vez la gente esta mas pillada.en fin yo a lo mio que es el cine.salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado con las campañas de publicidad de las grandes superficies ya que muchas veces nos llevan a consumir sin pensarnoslo, pensando que nos ahorramos el IVA, que nos devuelven un porcentaje, etc... Ejemplos hay varios: esta notica, esta otra...

      Eliminar
  4. La verdad que la publicidad de Mediamarkt muchas veces debería ser: "Yo Sí soy tonto (y mucho)" jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que se compra mas caro el dia sin iva,depende que productos,a todos no les da tiempo a canviarlos.yo eh ido 3 veces al dia sin iva i en el cine no eh visto canvios,yo voy mucho al mediamarkt i comparo mucho los precios,hay diferencias entre ellos de precios y ofertas.hay que saberse mover i esperar la oferta valida.por ejemplo el bluray que me compre y me dieron 6 peliculas de las mas ultimas que solo el valor era mas que el bluray vale la pena,pero esa oferta solo la tenia ese mediamarkt que lo compre.por suerte me muevo en 4 mediamarkts y voy comparando.hay que ir con cuidado con los precios.pq aveces solo te ahorras el iva.yo soy de comercio y se cuando vale la pena.pero creo que el anuncio de yo no soy tonto lo comparto lo mismo que david.creo que la gente se vuelve loca cuando ve ese anuncio.y mediamarkt amplia su publicidad.yo soy de esos que cuando me compro algo electrico de mas de 25 euros me lo miro bien.salu2

    ResponderEliminar
  6. La calidad de las peliculas es buena? es para saber si valen la pena, aunque la que más me interesa es "La diligencia".

    ResponderEliminar
  7. Ayer intenté comprar Open Range en varios sitios sin éxito, en todas las librerías me dijeron que no sabían nada de la película. ¿La colección continúa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, nosotros sí que la hemos visto en Madrid (de hecho una persona que estaba delante de nosotros en el día de ayer la adquirió) por lo que puede que haya problemas de distribución... ¿Has probado a preguntar en otro sitio?

      Eliminar
    2. He probado en distintos puntos de Catalunya sin éxito, pero otras semanas sí que pude adquirir sin problemas títulos de esta colección, por eso me extrañó.

      Eliminar
    3. ¡Vaya! Parece ser que se trata entonces de un problema de distribución... ¿alguno de los lectores del blog que resida en Catalunya ha tenido problemas para hacerse con la entrega?

      Eliminar
    4. Has probado a buscar en kioskos en vez de en librerías?

      Eliminar
  8. No, pero la próxima vez lo voy a hacer. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No hemos tenido ninguna noticia de que la colección se amplíe (al menos no hemos visto nada anunciado en la edición impresa) así que es de suponer que la colección ha finalizado tras la entrega de hoy :-(

      Eliminar