lunes, 1 de agosto de 2011

El Origen del Planeta de los Simios

El Origen del Planeta de los Simios
Título Original: Rise of The Planet of The Apes.
Género: Acción | Aventuras | Ciencia Ficción
Subgénero: Precuela
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: -
Dirección: Rupert Wyatt.
Guión: Rick Jaffa y Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle).
Intérpretes: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow y Tom Felton.

De qué va:

Will (James Franco) es un doctor que está tratando de buscar una cura al alzhéimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 5 de Agosto de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. al final vi los simios.
    muy entretenida y no hay momento de aburrimiento,es una pelicula que puede recordar un poco a gremlins,pero esta vez en simios,es muy simpatica y agradable de ver,tierna en algunos momentos,deliciosa en todos los sentidos,lo mas seguro habra una secuela,pero su principio tiene toques en comedia,la sala donde estuve estava lleno absoluto.normalmente en algunas peliculas suelo mirar la hora,pero en esta no lo mire,creo que quien no la ah visto,la recomiendo y mas si soys fans de los gremlins,me recordo pq al actor principal le dan un simio recien nacido para que lo cuide,y cuando crece hace de las suyas y en una reaccion por salvar un ataque lo encierran con mas simios y apartir de alli convierte en los demas simios en mas agresivos,los gremlins por quien no lo supiera con el roze del agua salian de la espalda otros gremlins pero mas maleficos.son diferentes films,pero en algo se parecen,quien lo vea quiza tambien opine igual.
    bueno ya finalizando me gustó la quimica entre el actor principal y "cesar(el simio)" muy bonita de verdad.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario, sergi! En nuestra opinión esta película conseguirá una buena recaudación de taquilla porque son muchas las personas que les encantó El Planeta de los Simios (1968) o El Planeta de los Simios (2001).

    ResponderEliminar