lunes, 1 de agosto de 2011

Estrenos de Cine: 5 de Agosto de 2011


Estas son las películas que se estrenan esta semana en el cine:

Capitán América
  • Capitán América
    Género: Acción | Fantástico
    Director: Joe Johnston
    Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Toby Jones, Neal Mcdonough, Derek Luke, Natalie Dormer, Richard Armitage, Dominic Cooper y Samuel L. Jackson.
El Caso Farewell
  • El Caso Farewell
    Género: Thriller
    Director: Christian Carion
    Reparto: Emir Kusturica, Guillaume Canet, Ingeborga Dapkunaite, David Soul, Dina Korzun, Philippe Magnan, Niels Arestrup, Yevgeni Kharlanov, Christian Sandström, Willem Dafoe, Aleksey Gorbunov, Mats Långbacka, Alexandra Maria Lara, Lauriane Riquet, Timothé Riquet y Fred Ward.
El Origen del Planeta de los Simios
La Oportunidad de Mi Vida
  • La Oportunidad de Mi Vida
    Género: Comedia | Romance
    Director: Nicolas Cuche
    Reparto: François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch, Raphaël Personnaz, Thomas Ngijol, Brigitte Roüan, Yves Jacques, Marie-Christine Adam, Elie Semoun y Francis Perrin.
Las Manos en el Aire
  • Las Manos en el Aire
    Género: Drama
    Director: Romain Goupil
    Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Linda Doudaeva, Jules Ritmanic, Louna Klanit, Louka Masset, Jérémie Yousaf, Dramane Sarambounou, Hippolyte Girardot, Romain Goupil, Malika Doudaeva y Sissi Duparc.
Made In Hungría
  • Made In Hungría
    Género: Comedia | Drama
    Director: Gergely Fonyó
    Reparto: Tamás Szabó Kimmel, Iván Fenyö, Tünde Kiss, Titánia Valentin y Péter Scherer.

3 comentarios:

  1. lo mas seguro que ire a ver la de el origen del planeta,aunk me gustaria capitan america,pero las entradas libres solo tengo 2 jeje,aver si pronto me dan mas para la de conan.
    ya que empezo el agosto,podria terminarse ya jeje.prefiero invierno que no hace calor y hay mas colecciones :)

    ya comentare algo sobre la peli cuando la vea.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. sergi se nota que es verano por el tipo de películas que se estrenan (suelen ser de corte más taquillero como en navidades) y el número de estrenos suele ser pequeño. No obstante tenemos la sensación de que se están estrenando muchas películas de superhéroes por lo que los aficionados al género tienen que estar de suerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad que si jm,aunk superheroes no me llama mucho,mas bien estamos hablando de remakes de superheroes.ya que capitan america ya habia una,o varias.yo se que hay una y despues hay cutrefilms remakes sobre el capitan america.yo quiza soy mas de la quinta de los 80 con superman,o la mitica serie el heroe americano,batman la serie,el cuerbo principios de los 90 como mucho.nose,me gusta un poco de todo sobre el cine,ya que puedo pasar a ver una asiatica desconocida de terror psicologico a ver un clasico de los años 20,asi pues tengo pa rato.jeje.la de los simios me imagino que sera una continuacion de la del 2001.ya que tengo la saga y es genial,y vista la del 2001 aora toca la siguiente.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar