domingo, 28 de agosto de 2011

Cowboys & Aliens

Cowboys & Aliens
Título Original: Cowboys & Aliens (cowboys And Aliens).
Género: Ciencia Ficción | Western
Subgénero: Cómic | Extraterrestres
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 118 minutos.
Dirección: Jon Favreau.
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof, Mark Fergus y Hawk Ostby (null: Andrew Foley y Fred Van Lente).
Intérpretes: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de La Reguera, Clancy Brown y Walton Goggins.

De qué va:

1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros, y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive inmerso en el terror.

Críticas:
  • "Ni carne ni pescado (ni extraterrestre) y ese es el problema. Craig, atractivamente curtido, lo hace bien y al igual que en 'Man With No Name' de Clint Eastwood, no tiene mucho que decir" (Steven Rea: Philadelphia Inquirer)
  • "Parece ingeniosa, costosa y estelar -Indiana Jones haciendo equipo con James Bond (...). Pero ni siquiera Harrison Ford y Daniel Craig pueden salvar una película que es todo concepto y nada de contenido (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 2 de Septiembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario