domingo, 7 de agosto de 2011

La Boda de mi Mejor Amiga

La Boda de Mi Mejor Amiga
Título Original: Bridesmaids.
Género: Comedia
Subgénero: Amistad | Bodas
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 128 minutos.
Dirección: Paul Feig.
Guión: Kristen Wiig y Annie Mumolo.
Intérpretes: Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa Mccarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Maya Rudolph, Matt Lucas, Jill Clayburgh y Johnny Yong Bosch.

De qué va:

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

Críticas:
  • "Es en parte una comedia de terrores matrimoniales vista desde la perspectiva de una dama de honor soltera (...) Es también una explosiva comedia de trazo grueso de la factoría de gags de Judd Apatow (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer)
  • "'Bridesmaids' es desternillantemente divertida, una sucesión adrenalítica de gags de slapstick e histeria verbal" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 12 de Agosto de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario