viernes, 15 de julio de 2011

Colección Ozores

Colección Ozores - Marca
Descripción:

Marca continúa con los viernes cachondos, ahora con nuevos DVDs de Ozores y otros grandes de la comedia más genuinamente española de la transición y el destape... Tony Leblanc, Fernando Esteso, José Luis López Vázquez, Gracita Morales, Viky Lagos, Antonio Ozores y muchos más.

Lista de entregas:
  1. Tres Suecas para Tres Rodríguez
    Fecha: Viernes, 29 de Julio de 2011
  2. Chica para Todo
    Fecha: Viernes, 5 de Agosto de 2011
  3. Venta por Pisos
    Fecha: Viernes, 12 de Agosto de 2011
  4. Crónica de Nueve Meses
    Fecha: Viernes, 19 de Agosto de 2011
  5. El Equipo Aahhgg
    Fecha: Viernes, 26 de Agosto de 2011
  6. El Apolítico
    Fecha: Viernes, 2 de Septiembre de 2011
Por cuánto me sale:
  • Marca:
    Precio:
    • DVD (1,95) + Periódico (1) = 2,95 euros
    Caja: Slim
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

39 comentarios:

  1. Buenos dias

    Todas estas peliculas las han dado ya con "La Razon"... bueno... miento... "El Equipo Aahhgg" y "El Apolitico" no... pero yo solo comprare esta ultima... "El Apolitico"... con La Razon salian a 1,30 y ahora salen a 2,95 incluyendo periodico.

    Saludos

    Deberian ampliar la coleccion pero con los titulos de Pajares y Esteso que otros compañeros reclamaban en el apartado destinado a Pajares y Esteso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo un apunte más a tu comentario, de hecho una de las películas de esta nueva colección, Venta por Pisos es la que se entregará el viernes 22 de Julio dentro de la colección Cine Clásico Español. Como se puede apreciar la diferencia es de unos pocos días entre una entrega y otra...

    Ahora bien, la diferencia entre las ediciones de La Razón y Marca radica en el formato de las entregas, ya que Marca utiliza una caja Slim y La Razón una caja de cartón. En lo que respecta al formato del DVD en sí tendremos que esperar a la primera entrega, Tres Suecas para Tres Rodríguez para poderlas comparar...

    ResponderEliminar
  3. Esto no es la continuación de nada. Que tienen q ver J.L. López Vázquez, Gracita Morales y compañía, con Esteso y Pajares... Era un humor muy distinto el de unos y otros. Y aunque por ahí aparecen "EL GRAN" Antonio Ozores y Juanito Navarro, no es lo mismo.

    Todavía me faltan películas del "CUARTETO DORADO", que son Andrés Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores y dirigidos por el hermano de éste último Mariano Ozores. Asique Marca dejate de rollos y termina una colección fabulosa y déjate de monsergas que estas últimas pelis no son las q demandamos, y lo vais a notar desde el primer viernes, YO paso.

    ResponderEliminar
  4. Faltan las películas de Pajares y esteso juntos, ya no las voy a nombrar por que ya se ha echo. Pero si la colección se ha llamado pajares y esteso las 9 películas que hicieron juntos son las primeras que tenían que haber salido.

    ResponderEliminar
  5. Si no publican los del Marca las pelis que faltan de Pajares y Esteso juntos, yo paso de comprarme el Marca nunca más. Ya les vale, empezar una colección de Pajares y Esteso y acabarla faltando un tercio de las pelis en que actúan juntos. Y espero que no sea el único en dejar de comprarlo, para que aprendan que no se juega con la gente.

    ResponderEliminar
  6. Unas de las que falta en esta coleccion es la de FIN DE SEMANA AL DESNUDO con Lina Morgan,Alfredo Landa y Ozores.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, de momento son seis las películas que han anunciado dentro de la colección, pero no podemos descartar que no la amplíen con más títulos.

    ResponderEliminar
  8. la coleccion las peliculas las dio casi todas la razon faltan muchas de pajares y esteso tenian que segir con la coleccion todos al suelo, los chulos, los energeticos makinavaja1 makinavaja2 pley boy en paro

    ResponderEliminar
  9. Los energéticos, Los chulos.... Si Pajares y Esteso hicieron a duo 9 peliculas juntos, ¿Por qué no las han incluido?, para mi como para muchos, si esta colección se llama pajares y esteso se supone que entraran las que han echo juntos los dos a duo. Independientemente de las que Hayan hecho por separadO.

    señores de marca, animense y rectifiquen y pongan por lo menos los chulos, los energéticos y las que faltan a duo de estos dos grandes artistas, estais a tiempo, ya que las de ozores no las voy a comprar, puesto que muchas de ellas en cine de barrio las han echado hace poco, caso del apolitico de lopez vazquez, hace escasamente 21 días.

    ResponderEliminar
  10. Nada el viernes se acerca, y esta gente no rectifica. Estamos jodidos!!!

    ResponderEliminar
  11. Nada, el viernes se acerca, y esta gente no rectifica. MAL marca, MAL

    ResponderEliminar
  12. pues a mi estas peliculas me encantan porque son de toda la vida y son muy buenas mi padre tiene todas las colecciones.
    estas son peliculas y no los rollos que ponen ahora.

    ResponderEliminar
  13. Ya, si no es eso. El debate viene pq la colección empezó siendo Pajares y Esteso, y no han puesto todas sus pelis, y ahora empiezan con esto. Q den todas las de Andrés y Fernando, y luego si quieren q sigan con estas y todas las q les de la gana. Y q las compre quien quiera claro.

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿Cuanta gente ha comprado la película de 3 suecas para 3 rodriguez???, yo no la he comprado. ya estas peliculas aqunque esten bin no son como las de Pajares y Esteso, es un humor muy diferente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. COMO DICEN LA MAYORIA DE ESTE PAIS, PIDO POR FAVOR QUE PUBLIQUEN TODAS LAS PELIS DE PAJARES Y ESTESO QUE SE HAN DEJADO POR EL CAMINO (LOS CHULOS, LOS ENERGETICOS, TODOS AL SUELO, MAKINABAJA, BWANA,) SE HAN DEJADO UN MONTON DE PELIS IMPORTANTES DE ESTE DUO DE ACTORES QUE TANTO NOS HAN HECHO REIR, YO HE CONSEGUIDO LAS 25 PELIS PUBLICADAS, PERO NO ME IMPORTARIA COMPLETAR LA COLECCION CON 10 O 15 PELIS MAS QUE SON LAS QUE SE HAN DEJADO, ESPERO QUE RECAPACITEN, PORQUE ESTA OPINION SEGURO QUE LA TIENEN TODOS LOS LECTORES DE MARCA, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  16. Nosotros no tenemos nada que ver ni con Marca ni con ningún otro periódico por lo que poco podemos hacer por ayudaros (y mira que lo sentimos). Si que es cierto que la finalización de la colección de las películas de Pajares y Esteso ha provocado bastante indignación. Se nos ocurre que intentéis poneros en en contacto con Marca a través de su página web para hacerles llegar vuestras quejas y opiniones.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y por qué no nos hacéis el favor y transmitis vosostros todas las quejas recibidas?. Seguro q através de vosotros nos hacen más caso. GRACIAS, anticipadas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo escribiremos a Marca a través de su página web e intentaremos transmitir vuestro descontento. En el momento que recibamos una respuesta por su parte os la transmitiremos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por dejar el enlace a Marca. La verdad que ha sido un "palo gordo", habernos encontrado que no saliesen todas las películas.

    ResponderEliminar
  20. esta web esta genial,para un loco del cine (en especial español) como yo, es un acierto...lo unico,por facilidad en la navegacion, como veriais quitar las colecciones ya finalizadas y ponerlas en otro apartado?lo digo porque te metes a colecciones y salen más de 100 y casi todas ya finalizadas...sería un puntazo poder ver en colecciones las que aun están disponible,s y las finalizadas en otra parte de la web....gracias por hacer este sitio!

    ResponderEliminar
  21. ¡Tienes toda la razón del mundo, Anónimo! El número de colecciones ha ido creciendo poco a poco y se ha llegado a un número que hace que la entrada de las colecciones sea un poco inmanejable... A ver si en las próximas semanas nos ponemos manos a ello y lo solucionamos. ¡Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con Anónimo. Sería mucho más manejable tener un listado de las promociones actuales, y dejar en otro apartado las colecciones antiguas, para no dar lugar al error.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. jorge ahora mismo esta sugerencia está de las primeras que se van a realizar... Solamente os pedimos un poco de paciencia :-)

    ResponderEliminar
  24. Muy buena idea, si señor. Saludos de José Manuel.

    ResponderEliminar
  25. y ahora k pasa ya estamos en la ultima de la lista y no dicen si la amplian o k alguien save algo el marca de hoy no sale nada de proxima entrega ?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo, nosotros hemos escrito a Marca preguntando si continúan o no la colección pero de momento no tenemos respuesta. En nuestra opinión nos parece que la colección finalizará porque otras veces han anunciado las siguientes entregas antes de alcanzar la última... Eso sí, que esperamos estar equivocados.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, por lo pronto ya no hay más peliculas españolas, de momento comienza una colección que se llama "Los Duros Del Cine" es de una colección de acción que entregará marca cada Sábado y Domingo y que mañana 3 de Septiembre se estrena con la primera entrega de "Superpolicia en Apuros" con Jackie Chan, a mi particularmente no me gustan las pelis de acción, pero lo informo para los interesados del género... un saludo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo, la colección Los Duros del Cine ya comenzó hace unas semanas, de hecho la entrega de mañana Superpolicía en Apuros es la número 15... ¡Gracias por avisarnos de todas formas!

    ResponderEliminar
  29. lo digo porque es lo único que viene anunciado en el marca de hoy Viernes 2 de Septiembre (soy el que acaba de decir la colección de "Los Duros Del Cine"

    ResponderEliminar
  30. Total, que para los Viernes Marca ya no saca peliculas españolas ninguna ¿no? agradeceria la informacion de alguien que sepa algo al respecto, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo parece ser que Marca ha abandonado la publicación de colecciones de cine para los fines de semana al menos por el momento. Esperemos que sea algo pasajero y que pronto anuncien nuevas colecciones.

    ResponderEliminar
  32. Tendrá que ver con que ha empezado la liga de futbol, y considerarán que venden suficientes periódicos con eso. No creo en las casualidades, y tanto "los duros del cine" como esta colección han sido veraniegas, en los fines de semana sin fubtol

    ResponderEliminar
  33. Anónimo, sinceramente nosotros no habíamos pensado en esa posibilidad pero seguro que no te falta razón y que el comienzo de la liga de fútbol tiene mucho que ver.

    ResponderEliminar
  34. El Marca es el periódico más vendido en España, creo.. Yo tampoco lo había pensado, pero es muy probable que sea así y utilicen las promociones para vender más durante el verano.

    ResponderEliminar
  35. yo creo que quiza los coles pueden tener a ver.por el futbol lo dudaria,aunk siendo un diario de deportes en mayoria creo.no se,en fin pueden ser miles de cosas menos la que nos podemos pensar.
    para los bolsillos aveces van bien que hagan descanso.y que despues vuelvan fuertes.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  36. Haber si para octubre retornan con lo que queda de pajares y esteso sería un gran detalle para todos los que las hemos comprado.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo, de momento Marca ha finalizado todas sus colecciones de cine pero, si anuncian nuevas entregas o colecciones, os informaremos de ello. ¡Es una pena que no hayan entregado todas las películas!

    ResponderEliminar
  38. BAYS A PONER DE NUEVO LA COLECCION DE PAJARES Y ESTESO ESTE MENSAJE ES SETIEMBRE 2012 GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no sabemos qué planes editoriales seguirán cada uno de las publicaciones y si volverán a publicar esta colección o no (no tenemos nada que ver con ninguna de las publicaciones de las cuales cubrimos sus colecciones) pero lo que sí te podemos aconsejar es que estés atento a las novedades de las colecciones del Blog ya que en ella informamos de las nuevas-reediciones de colecciones ;-)

      Eliminar