domingo, 5 de junio de 2011

El Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick

El Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick
Título Original: Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules.
Género: Comedia
Subgénero: Adolescencia | Colegio-Universidad | Infancia | Secuela
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 96 minutos.
Dirección: David Bowers.
Guión: Jeff Judah y Gabe Sachs (Novela: Jeff Kinney).
Intérpretes: Zachary Gordon, Devon Bostick, Robert Capron, Steve Zahn y Rachael Harris.

De qué va:

En esta secuela, Greg Heffley, el chico que puso de mida el término inglés 'wimpy' (cobardica), regresa en una nueva comedia para toda la familia basada en el siguiente libro de la popular colección escrita por Jeff Kinney. Al empezar su séptimo curso en el instituto, Greg y su hermano mayor -y principal su torturador- Rodrick tienen que lidiar con los torpes intentos de sus padres por unir a los dos hermanos.

Críticas:
  • "El problema no está en las interpretaciones, sino en el guión. Hay demasiado esfuerzo invertido en que los niños sean monos y adorables en lugar de creíbles (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Michael O’sullivan: The Washington Post)
  • "No hay nada nuevo, lo cual es un problema. Nada es particularmente divertido o atractivo, lo cual es un problema peor" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)
  • "Los gags son obvios, predecibles y aburridos, mientras que los personajes han sido despojados de vida, gracias a la determinación de lo realizadores en acentuar las rarezas por encima de los comportamientos" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
  • "A diferencia de la primera película, que era más variada y episódica, ésta tiene un hilo conductor (...) He aquí una comedia para niños que puedes disfrutar sin ser un niño" (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer)
  • "Carece de la mayor parte del atractivo subversivo y malicioso de su debut del año pasado (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 10 de Junio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario