domingo, 19 de junio de 2011

Sólo una Noche

Sólo una Noche
Título Original: Last Night.
Género: Drama | Romance
Subgénero: Drama Romántico
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 92 minutos.
Dirección: Massy Tadjedin.
Guión: Massy Tadjedin.
Intérpretes: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, Scott Adsit, Daniel Eric Gold, Steve Antonucci, Rae Ritke y Cheryl Ann Leaser.

De qué va:

Joanna (Keira Knightley) y Michael Reed (Sam Worthington), son un matrimonio que, aunque parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito, está pasando por una crisis debido a los numerosos viajes de negocios que hace Michael, y porque la mujer cree haber visto algo entre su marido y Laura (Eva Mendes), una guapa compañera de trabajo. En una de esas salidas, Michael intentará evitar seducir a Laura, por la que efectivamente se siente atraído, mientras que Joanna, con la semilla de la duda en su corazón, se encuentra por sorpresa con Álex, su primer amor (Guillaume Canet), lo que le hará replanteárselo todo.

Críticas:
  • "Un filme lento y contemplativo que me recordó al 'Closer' de Mike Nichols, con demasiadas tomas de cigarrillos encendidos y miradas pensativas en ventanas de tren" (Rex Reed: The New York Observer)
  • "En cierto modo su conjunto es inferior a la suma de sus impresionantes partes. (...) el pulido tratamiento de la historia podría haber tenido un toque de auténtica aspereza. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Helen O'Hara: Empire)
  • "'Last Night' narra un lío sexual, pero suena más excitante de lo que es (...) Los actores dan más credibilidad y profundidad a los personajes de la que estos merecen" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter))
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 24 de Junio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario