domingo, 5 de junio de 2011

Insidious

Insidious
Título Original: Insidious.
Género: Terror
Subgénero: Posesiones-Exorcismos | Sobrenatural
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 102 minutos.
Dirección: James Wan.
Guión: James Wan y Leigh Whannell.
Intérpretes: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson.

De qué va:

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

Críticas:
  • "Una película de casas encantadas que tiene algunas de las imágenes más escalofriantes e indelebles que he visto en un filme de terror en décadas" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly))
  • "Un filme de casas encantadas por encima de la media, sobre todo porque 'Insidious' decide que puede atormentar al público sin rociarlo con sangre (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "No es asombrosamente buena, pero los espectadores tendrán lo que buscan (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times))
  • "La película trata de meterse debajo de tu piel y dentro de tu cabeza. A veces lo consigue" (Mick Lasalle: San Francisco Chronicle)
  • "Mucho más desagradable que aterradora (...) Las repetitivas imágenes carentes de cualquier tipo de factor inquietante se añaden al tedio (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Claudia Puig: Usa Today)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 10 de Junio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

4 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no veía una película de terror que de verdad te hiciera pasar un mal rato. Recomendable para pasar una noche de miedo. Aunque haya elementos repetitivos (medium, casa encantada...) me parece una película que consigue lo que pretende: acojonar.

    ResponderEliminar
  2. jorge, si nos sigues desde hace un tiempo y has leído las opiniones de los usuarios en sus comentarios verás que aquí tenemos varias personas aficionadas al género del Terror por lo que seguro que agradecen tu comentario (al igual que lo agradecemos nosotros).

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo descargada y ya la vere o espero con mas calidad,si me gusta en oferta me la comprare seguro.normalmente lo hago asi,igualmente contribuyo en comprarlas.el genero de terror me va y jamas una peli me asustó de cojones,lo supere quedandome solo en casa hace unos 15 años por la noche y vi la primera de freddy krugger,era mas niño,y no pase miedo,lo tenia todo oscuro.asi pues imaginaros,desde entonces me gustan pero no me acojonan.pero jorge ya que lo mencionas la vere.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. sergi, esperamos que cuando la veas nos des tu opinión ;-)

    ResponderEliminar