miércoles, 8 de junio de 2011

Deprisa Deprisa

Deprisa Deprisa
Título Original: Deprisa Deprisa.
Género: Drama
Subgénero: Adolescencia | Crimen
Año: 1980
Nacionalidad: España.
Duración: 98 minutos.
Dirección: Carlos Saura.
Guión: Blanca Astiasu (Historia: Carlos Saura).
Intérpretes: Berta Socuéllamos, José Antonio Valdelomar, Jesús Arias, José María Hervás Roldán, María del Mar Serrano y Consuelo Pascual.

De qué va:

No quieren sino huir de lo que viven y para eso necesitan dinero, mucho dinero. Lo que pase tiene que pasar en poco tiempo. El dinero, deprisa. El placer, deprisa. El amor, deprisa. Son el "Mini", el "Meca", el "Sebas", y "Ángela". Durante hora y media los vais a ver vivir delante de vuestros ojos. Unas pocas veces lentamente. Casi siempre, deprisa, deprisa.

Premios:
  • 1981: Festival de Berlín: Oso de Oro.
Críticas:
  • "Uno de los títulos más insólitos de su director, ya que rehúye todo tipo de ìfabulación para limitarse a actuar como testimonio de unos hechos. Se trata ìde mostrar el universo de los delincuentes juveniles, interpretándose a si ìmismos. Mientras la mirada cumple sus objetivos de frialdad y ìdistanciamiento, lo mirado no siempre funciona con la debida prestancia". (Fotogramas)
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Fecha: Viernes, 17 de Junio de 2011
    Precio: DVD + Periódico = 1,30 euros
    Colección: Cine Clásico Español
    Entrega: 23
    Caja: Cartón
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

9 comentarios:

  1. caracteristicas :

    zona 2 pal 1.78:1 - 16/9 anamorfico compatible 4/3 mono dolby digital dvd5 una sola capa.

    idiomas : castellano mono

    no hay subtitulos.

    extras : ficha artistica
    ficha tecnica
    filmografias selectas

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir las características de la entrega con todos nosotros, sergi!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay mejores maneras de perder el tiempo que viendo esta bazofia de película

    ResponderEliminar
  4. anonimo si no te gusta esta pelicula respeta a los demas y no lo pierdas tu diciendolo..

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  5. Es sólo mi opinión, sergi, y tal es mi respeto a los demás, que aconsejo no perder el tiempo viéndola.

    ResponderEliminar
  6. anonimo yo tambien di mi opinion sobre tu comentario sanamente,lo de respetar me refiero que esta bien que adviertas,pero a mi muchas veces me dicen cosas asi,las veo despues y me gustan o no,y no voy por ahi criticandolo,para mi opjecion lo unico que no veo bien que digas BAZOFIA.y creo que no hay nada de malo que opine de ello,y respeto tu opinion anonimo,pero otro dia dilo de otra manera que no cuesta.

    por ejemplo el usuario enrique y silvia,apesar de decir asquerosa,ya es una manera mas adecuada,yo por ejemplo me guio mas,ya se que es asquerosa o algo asi.no se,en fin que son chorradas anonimo,tu eres libre a opinar y por mi parte no digo mas.que conste que la pienso ver,aunk sea asquerosa y bazofia,aun no la eh visto y quiza la veo y pienso igual o no.asi pues hay que verla y cuando pueda lo comento.lo siento anonimo lo que te dije,quiza en ve de poner dos puntos suspensivos tendria que aver puesto ;) queda mas ironico,no busco mas que eso.no te lo tomes a mal.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  7. anonimo ya la pude ver.

    mi opinion y de mi compañera son las siguientes :

    es un rollo tirando a las de torete,quiza con trozos mas violentos,pero tiene trozos que valen la pena,nos ha gustado su banda sonora,en cuanto a la pelicula creo que se puede ver,hay pocas escenas violentas,hay mucho dialecto,nosotros no apollamos a la delincuencia,ni atracos ni cosas asi,pero se trata de una pelicula que te enseña la cruda realidad,y son cosas que quiza por desgracia aun suceden.aunk hay que decir que las de perros callejeros nos gustaron mas.pero con buena vision y sonoridad.es nuestra opinion.alla cada uno que haga lo que quiera en verla o no,quien no le guste los crimines mejor no verla.pero quien quiera verla que sepa lo que ve.se trata de cine y cruda realidad.

    salu2,

    sergi,

    mi compañera,

    ResponderEliminar
  8. a mi me enkanta esta pelicula.. es mi preferida y creo que muestra la sociedad de aquella epoca tal y como era. Una pelicula muy realista, entretenida y a la cual admiro tanto por contenido como por protagonistaS!!!!!!!!

    ResponderEliminar