domingo, 12 de junio de 2011

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2
Título Original: Kung Fu Panda 2 (kung Fu Panda: The Kaboom of Doom).
Género: Animación
Subgénero: -
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 90 minutos.
Dirección: Jennifer Yuh.
Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger.
Intérpretes: Animación.

De qué va:

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Críticas:
  • "La animación es elegante, la historia es mucho más envolvente que la original, y tiene energía sin límites. (...) Rating: ***1/2 (out of four)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "Aunque no es tan fresca como la primera, ciertamente la secuela cumple con lo que promete" (Andrew Barker: Variety)
  • "Logra el -lamentablemente familiar- truco matemático de ser más y menos que su predecesora. (...) Usa el 3-D con estilo y moderación (...) su público es probable que la vea en ausencia de una alternativa atractiva." (A. O. Scott: The New York Times))
  • "En ocasiones, 'Kung Fu Panda 2' parece Bambi rehecho como un programa de Oprah. Aun así, es una secuela más que digna" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
  • "Lamentablemente, en esta ocasión hay apenas tres o cuatro risas flojas en toda la película y el aspecto visual de la película en general es una decepcionante chapuza" (Mick Lasalle: San Francisco Chronicle)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 17 de Junio de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario