lunes, 27 de junio de 2011

La Hoguera de las Vanidades

La Hoguera de las Vanidades
Título Original: The Bonfire of The Vanities.
Género: Drama
Subgénero: Bolsa y Negocios
Año: 1989
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 126 minutos.
Dirección: Brian de Palma.
Guión: Michael Cristofer (Novela: Tom Wolfe).
Intérpretes: Tom Hanks, Melanie Griffith, Bruce Willis, Morgan Freeman, F. Murray Abraham, John Hancock, Kim Cattrall y Saul Rubinek.

De qué va:

Un agente de bolsa de éxito ve cómo su vida cambia por completo cuando atropella a un hombre de raza negra, accidente que hará que caiga desde lo más alto y tenga que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna.

Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • La Gaceta:
    Fecha: Domingo, 18 de Septiembre de 2011
    Precio: DVD (2,95) + Periódico (2,50) = 5,45 euros
    Colección: Películas para Recordar
    Entrega: 12
    Caja: Slim
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

6 comentarios:

  1. Para mí es de las pelis mas flojitas de De Palma. Es incomprensible que a estas alturas aún no se hayan visto en las colecciones más títulos de este director. Aunque muchos le critiquen según dicen por sus plagios de Hitchcock, yo admiro mucho su trabajo. Películas como Carrie, Impacto, Los intocables, La furia, Hermanas, Vestida para matar, Atrapado por su pasado, Corazones de hierro y, por supuesto, Scarface, para mí son obras sublimes. En fin, seguiré esperando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jorge, ¡gracias por expresar tu opinión! Que no hayamos visto, de momento, demasiadas películas de De Palma en las entregas de los periódicos suponemos que tiene que ver más con las distribuidoras que con las películas en sí. No obstante, estamos seguros de que varios lectores del blog estarán de acuerdo con nosotros en que estaría MUY BIEN que entregaran alguno de los títulos que has mencionado en alguna de las colecciones :-)

    ResponderEliminar
  3. de palma gran director,la que mas me gusta scarface,puestos a pedir,aver si tambien meten alguna del gran roger corman,da igual que etapa,todo lo que toca es muy buen cine.yo tengo bastantes de el originales y en version original sobretodo su etapa ciencia ficcion,la gaceta dan unos titulos mas o menos estan decentes,el precio no acompaña,es una lastima.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ésta la estaba esperando. Os dejo las características:

    - Audio en dolby surround: inglés, castellano, alemán.
    - Subtítulos: inglés, alemán, castellano, holandés, sueco, noruego, danés, finlandés, portugués, hebreo, polaco, griego, checo, turco, húngaro, islandés, croata, francés, italiano, inglés para sordos, alemán para sordos.
    - Formato: 16:9.
    - Menús interactivos.
    - Acceso directo a escenas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por compartir las características de la entrega con todos nosotros, elisa!

    ResponderEliminar
  6. como ya dije el precio no acompaña...ademas si esperamos un poco con abc caeran algunas.solo me compré la de garp de robin williams,y pq es un actorazo.hay una cinta de brian de palma que la tengo original rodada en canada,ahora no recuerdo el titulo,me gustó mucho cuando la vi,hara unos 15 años.y otra que me gustó recientemente que la vi la del fantasma del paraiso,bonita cinta musical recordando un poco al fantasma de la opera.musicalmente me encantó.cuando la pueda comprar a un buen precio la comprare.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar