domingo, 13 de enero de 2013

Django Desencadenado

Django Desencadenado
Título:
Django Desencadenado
Título Original:
Django Unchained
Género:
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
165 minutos
Dirección:
Quentin Tarantino
Guión:
Quentin Tarantino
Intérpretes:
Jamie Foxx, Leonardo Dicaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.c. Gainey, Rza, James Remar, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Dennis Christopher, Laura Cayouette
Estreno:
Viernes, 18 de Enero de 2013
Échale un vistazo

Entregas
Total: 2
1
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 9 de Junio de 2013
Precio: DVD (9.95) + Revista (2.50) = 12.45 euros
Número: 1
Caja: Slim
2
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 1 de Septiembre de 2013
Precio: DVD (12.00) + Revista (5.95) = 17.95 euros
Colección: DVD Speak Up
Número: 23
Caja: Amaray
Última actualización: Sábado, 24 de Agosto de 2013

7 comentarios:

  1. Una decepción, no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre la película con todos nosotros, manipulador de alimentos!

      Eliminar
  2. hoy eh visto la película esta en casa tranquilamente y mi parecer demasiada larga,para un final de venganza a lo gore,son mas de 2 y media casi dura como el hobbit,y la verdad que el papel de leo dicaprio aparece a la hora de la película,para mi gusto muy cruel en algunos momentos y no apta para niños,yo no le veo la diversión en la película ya que hay escenas muy crueles,yo creo que demasiado larga a mi parecer,y la verdad que si no la sigues mucho te puedes perder facilmente,momentos muy aburridos.lo positivo que la pude ver en buena calidad tanto de imàgen como de sonido.para mi sorpresa cuando eh visto que es de tarantino,me ah decepcionado,no creo que sea una película que la vuelva a ver de nuevo.pero igual para fans de tarantino igual si que les gusta,en fin,división de opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre la película con todos nosotros, sergi!

      Eliminar
  3. sergi, es que no es una pelicula de niños, tarantino no hace peliculas de niños xd... es para adultos

    ResponderEliminar
  4. "Django desencadenado" me parece magistral(sobretodo Samuel L.Jackson,Leo Di Caprio y el gran Christoph Waltz que volverá a ganar el Oscar tras su papel de general nazi Hans Landa en "Malditos bastardos") sólo comparable a ella "Pulp Fiction".Sergi por favor que Tarantino es un maestro y nos ha hecho pasar de los mejores momentos de nuestras vidas cinéfilas no estoy en absoluto de acuerdo contigo aunke respeto tu opinión

    ResponderEliminar
  5. De las mejores que ha hecho, un poco mejor que malditos bastardos salvo el papel de Waltz en esta que es soberbio, y mejor que las kill bills y pulp fiction o reservoir dogs, encorsetada por su tematica de western, pero aún asi es muy buena. Lastima que la quieran cobrar a 12,5 y no a 5,5 con el pais, porque ha pasado de venta segura a prescindible.

    ResponderEliminar