domingo, 20 de enero de 2013

El Vuelo

El Vuelo
Título:
El Vuelo
Título Original:
Flight
Género:
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
138 minutos
Dirección:
Robert Zemeckis
Guión:
John Gatins
Intérpretes:
Denzel Washington, Kelly Reilly, John Goodman, Don Cheadle, Bruce Greenwood, James Badge Dale, Melissa Leo, Nadine Velazquez, Brian Geraghty, Dane Davenport, Tamara Tunie, Garcelle Beauvais, Alex Frost, Kwesi Boakye, E. Roger Mitchell
Estreno:
Viernes, 25 de Enero de 2013
Premios
Críticas
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 20 de Enero de 2013

4 comentarios:

  1. vista ya hace unas semanitas,pues bien,creo que demasiado largo para lo que quieren contar,la trama transcurre tansolo en 25 minutos y el resto la lucha de un juicio,ya que habían culpado al piloto(denzel) del accidente que hubo unos pocos muertos,y así se alarga hasta dos horas y 20 minutos.en cierto modo a mi parecer no se puede juzgar a alguien que salva vidas,aunk haigan muertos.pero es la triste realidad.recomendada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión sobre la película, sergi! Simplemente añadir que esta película supone la sexta nomanación de Denzel Washington al Óscar como mejor actor...

      Eliminar
  2. Yo también la vi hace unas semanas, en el preestreno. He de decir que los 25 primeros minutos, como dice Sergi, me parecieron increíbles, una escena de acción que sin necesidad de fantasmadas ni velocidades vertiginosas, te mantiene en tensión esperando el desenlace sin pestañear... Ya conocemos a Zemeckis en este tipo de escenas, lo consiguió con "Naufrago", y lo vuelve a hacer aquí.

    El resto de la película baja el listón, y puede llegar a ser tediosa para muchos. Es lenta, algo previsible y después de los primeros minutos como que te deja esperando más. Ojo, no digo que sea mala, quizás influya mis preferencias hacia Denzel Washington y Robert Zemeckis, pero me pareció una buena película, a destacar sobre todo la actuación de Denzel, pese a lo cual no creo en absoluto que se lleve el Óscar teniendo que competir con Lincoln. Y también decir que pone al espectador ante un dilema moral del que todos hablarán y discutirán con amigos, parejas y familiares al terminar la película.

    Merece la pena, por supuesto, aunque el principio te hace esperar más después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros, Melvin!

      Eliminar