sábado, 5 de enero de 2013

Trilogía Millennium

Trilogía Millennium - El Mundo
Descripción:

El Mundo ofrece a sus lectores la trilogía Millennium basada en uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años.

Lista de entregas:
  1. Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
    Fecha: Sábado, 12 de Enero de 2013
  2. La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina
    Fecha: Sábado, 19 de Enero de 2013
  3. La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire
    Fecha: Sábado, 26 de Enero de 2013
Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Precio primera entrega:
    • DVD (0) + Periódico (1,80) = 1,80 euros
    Precio resto entregas:
    • DVD (1) + Periódico (1,80) = 2,80 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tanto.

      Supongo que en slim, ¿no?

      También podrían añadir el remake de Fincher...

      Eliminar
  2. Desde luego maravillosa saga!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para los que no las tengáis está bien.
    ABC las dió ya hace tiempo, y por 1 euro. O sea que perfecto. No las compro, y eso que me ahorro.

    ResponderEliminar
  4. El precio es de 1,80 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón, Anónimo! Ahora mismo corregimos el precio del periódico... ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. ¿Sabéis si han variado los precios de otros periódicos en este nuevo año?

      Eliminar
    3. De momento hemos comprobado que el precio de El Mundo ha subido hasta los 1,80 euros.

      Eliminar
  5. Traen los mismos extras que las versiones normales (ni blu ray, ni edición coleccionista etc...). Es decir, poca cosa; filmos, trailers, fichas de doblaje etc...

    De idiomas son Español, Catalán y Sueco.

    Básicamente lo mismo que la versión que tienes por 15€ pero en caja cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir con todos nosotros las características de la entrega, Lluís Hoffman!

      Eliminar
  6. En mi pueblo ayer ni siquiera llego EL MUNDO y visto el precio del diario, mejor que mejor; si llegan la semana que viene las películas me las dan sueltas osea que me ahorro el precio del periódico (y mas ahora que se ha subido de golpe la friolera de 50 céntimos) por lo que me quedare las dos ultimas partes de la trilogía, en cuanto a la primera a esperar una nueva oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
  7. gicajordi la pena es que en media markt daban las tres de mil.lenium hace unos meses por 3'90 caja grande doble disco y en blue ray a 3'90 las tres.quien tubo la suerte de hacerse con ellas fue un buen chollo.yo me pude hacer con ellas pero solo la primera y segunda en blue ray y caja con doble disco,me faltan la tercera parte de ambas partes.
    y también las dió abc por 1 euro,me hice con ellas por 3 euros,se enrolló el kioskero,pero tube que buscarme la vida buscando por bares el cupón.

    ResponderEliminar
  8. tengo yo una duda no son 5 peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nosotros sepamos solamente son estas tres, aunque existe una versión de los Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres del 2011, y creemos recordar que también hay una serie de TV.

      Eliminar