miércoles, 23 de enero de 2013

Pirineus des de L'Aire

Pirineus des de L'Aire - Sport
Descripción:

Pirinues des de L'Aire es una serie documental de siete capítulos más un resumen dedicados a recorrer los Pirineos a vista de pájaro.

Lista de entregas:
  1. Del Cap de Creus al Puigmal
    Fecha: Sábado 12 - Domingo 13 de Enero de 2013
  2. Del Puigmal a la Pica d’Estats
    Fecha: Sábado 19 - Domingo 20 de Enero de 2013
  3. De la Pica d’Estats a l’Aneto
    Fecha: Sábado 26 - Domingo 27 de Enero de 2013
  4. De l’Aneto al Vinhamala
    Fecha: Sábado 2 - Domingo 3 de Febrero de 2013
  5. Del Vinhamala a l’Auñamendi
    Fecha: Sábado 9 - Domingo 10 de Febrero de 2013
  6. De l’Auñamendi a Hondarribia
    Fecha: Sábado 16 - Domingo 17 de Febrero de 2013
  7. Els millors paisatges dels Pirineus
    Fecha: Sábado 23 - Domingo 24 de Febrero de 2013
Por cuánto me sale:
  • Sport:
    Edición: Catalunya
    Precio:
    • DVD (1,99) + Periódico (1) = 2,99 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. esta colección ya la había entregado el periódico de catalunya ya hace años,a mejor precio,0'50 céntimos.yo la tengo en completo.
    JM y equipo es una pena que desde que estáis estén dando pocas entregas.ojalá hubierais estado hace unos 4 años por que la verdad que habían muchas entregas,abc ya existía,y es de los pocos que siguen junto la razón.yo creo que no dan tantas entregas por que los diarios prefieren dar otras promociones y el cine esta en un mal momento en cuanto a ventas,ya que somos unos pocos los que adquirimos las colecciones,y claro esta internet y cada vez hay menos compradores.de todas maneras todo esto tiene que petar.lo negativo de todo esto que si prohíben las descargas en internet,es posible que suban los precios de las películas.pero como es lógico internet no le conviene que prohiban las descargas,ya que mucha gente se daría de baja.yo no niego que me descargue cine,pero lo hago por que me gusta verlas y algunas son difíciles de encontrar.pero aun así yo sigo comprando cine.espero que se vaya animando la cosa,por que cansa solo ir a por dos películas al kiosko.sal-u2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, es cierto que actualmente el número de colecciones dedicadas al cine es menor que en otras ocasiones anteriores pero desde hace ya algunos meses algunos de los periódicos que solían ser "fieles" a las colecciones de cine han dejado de sacarlas (antes teníamos una o dos colecciones de, por ejemplo, La Vanguardia), algunas publicaciones han desaparecido (por ejemplo, Público) o bien no hacen más que repetirse en las películas que entregan y, por lo tanto, la gente deja de comprarlas...

      Además antes teníamos colecciones de otra índoles (libros, música, etc.) pero ahora mismo se prodigan los cursos (de diversas materias), coleccionar "cosas" (coches en miniatura, etc.) o simplemente han cambiado la mecánica de las entregas (no ir al kiosco y pedirlas por teléfono).

      Ahora bien, esperamos que esto sea cíclico y que pronto vuelvan a apostar por el cine. La gente que dirige esas publicaciones se habrán dado cuenta que si entregan películas-libros-música-cómic etc. en los que estén interesados los lectores venderán más, pero eso sí, siempre que lo hagan a un precio asequible (en eso pensamos que es un ejemplo ABC).

      Eliminar