martes, 8 de enero de 2013

Cine del Oeste

Periódico Sport
Descripción:

Sport ofrece a sus lectores esta colección formada por películas cuyas tramas se desarrollan en el Oeste Americano.

Lista de entregas:
  1. El Rebelde Orgulloso | La Diligencia 2 | Territorio Prohibido
    Fecha: Sábado, 12 de Enero de 2013
  2. El Condor | La Ira de Dios | Los Rastreadores
    Fecha: Sábado, 19 de Enero de 2013
  3. Compañeros Mortales | Dos Hombres contra el Oeste | Noche de Titanes
    Fecha: Sábado, 26 de Enero de 2013
  4. Caravana al Oeste | Los Cautivos | Que Viene Valdez
    Fecha: Sábado, 2 de Febrero de 2013
  5. Las Pistolas del Norte de Texas | Más Allá de Río Grande | Wichita, Ciudad Infernal
    Fecha: Sábado, 9 de Febrero de 2013
  6. Cazador de Forajidos | Con sus mismas Armas | El Demonio, la Carne y el Perdón
    Fecha: Sábado, 16 de Febrero de 2013
Por cuánto me sale:
  • Sport:
    Edición: Catalunya
    Precio:
    • DVD (1,99) + Periódico (1) = 2,99 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

13 comentarios:

  1. Acabo de recibir la lista completa de las entregas de la colección; hay que decir que pertenecen todas a la colección CINE DEL OESTE que van entregando cuando les viene bien o cuando es el momento idóneo la revista TIEMPO. Todas ya han sido entregadas por dicha revista, es mas las caratulas son idénticas y se entregan en formato slim.
    La lista es:
    - LA DILIGENCIA 2/ EL REBELDE ORGULLOSO/ TERRITORIO PROHIBIDO. Día 12-13/1
    - LA IRA DE DIOS/ LOS RASTREADORES / EL CÓNDOR . día 19-20/1
    - DOS HOMBRES CONTRA EL OESTE/COMPAÑEROS MORTALES/NOCHE DE TITANES. día 26-27/1
    - LOS CAUTIVOS/CARAVANA AL OESTE/QUE VIENE VALDEZ. día 2-3/2
    - LAS PISTOLAS DEL NORTE DE TEXAS/MAS ALLÁ DEL RÍO GRANDE/WICHITA. Día 9-10/2
    - CAZADOR DE FORAJIDOS/CON SUS MISMAS ARMAS/EL DEMONIO, LA CARNE Y EL PERDÓN. Día 16-17/2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, gicajordi! Añadimos los títulos que nos mencionas a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  2. pues vamos bien,poco cine que hay y es todo repetido,por una banda ira bien para el bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola buenas!

    Una pregunta algo tonta ¿si pone que es en la edición de Cataluña no podemos adquirir la película fuera de dicha comunidad?

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, a nuestro juicio pensamos que es una cuestión de distribución y a lo mejor sí que se puede conseguir en alguna de las provincias limítrofes como Castellón (por poner un ejemplo)...

      Eliminar
  4. Hoy hemos podido ver en la portada de Sport que esta colección continúa con la entrega de tres nuevos títulos... Nosotros no tenemos acceso a la edición impresa de este periódico y no podemos informar de cuáles son ni de los títulos anteriores (porque suponemos que la colección no había finalizado como suponíamos) por lo que recurrimos, una vez más, a vosotros para intentar conseguir más información al respecto...

    Hemos buscado en la web del periódico y no hemos encontrado nada, en la propia portada no dicen qué títulos son... ¡estamos un poco desesperados!

    ResponderEliminar
  5. El pasado viernes al ir a mi librería habitual, no tenían ninguna de la colección de cine del Oeste y eso que todas las películas de las diferentes colecciones que están en el mercado ya se pueden encontrar el mismo viernes, de hecho hace dos semanas que la colección finalizo; en teoría. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gicajordi ¡tienes razón! Eso nos pasa por mirar las cosas deprisa... no obstante hoy en la portada del periódico (échale un vistazo aqui), en la parte superior, se puede leer "Hoy cine bélico. Un DVD con tres películas por sólo 1,99"... ¡esa es la colección a la que nos referimos que se nos ha escapado! :-(

      Eliminar
  6. Pues tenéis toda la razón, acabo de enviar un e-mail al diario sport, pero pidiendo información sobre "la colección de cine del Oeste"; de todas formas si queréis pedir información al periódico os facilito su e-mail; ya que siempre con dos opiniones se pueden contrastar mejor y si no habra que esperar a que nos la faciliten algún lector del blog, que haya comprado el diario de hoy.
    ATENCION.LECTOR@DIARIOSPORT,COM
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, gicajordi! Ahora mismo les escribimos un email para ser dos los que les "presionemos" pidiéndoles información... :-)

      Eliminar
  7. Yo siempre voy los viernes a comprar las distintas películas de los periódicos. Este viernes me encontré con un DVD de una colección que no estaba anunciada en esta página y lo adquirí. Mismo formato de la revista Tiempo y de la colección cine del Oeste del Sport. Mismo precio: 1,99€. Título: Cine Bélico-Histórico. Se trataba de una entrega que ya había dado Tiempo en su día:

    El Barón Rojo de Corman
    Napoleón (1955)
    Tempestad sobre el Nilo de Korda i Young

    Por el precio y formato deducí que se trataba de una entrega del Sport pero no pregunté puesto que la compré sin ningún periódico.

    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Dani! Por lo que nos comentas esos tres títulos sí que parecen la primera entrega de la colección que entrega hoy Sport así que hemos creado la entrada para la colección Cine Bélico-Histórico a partir de la información que nos has facilitado.

      Vamos a esperar a ver si Sport nos contesta a nuestros emails (el de gicajordi o el nuestro mismo) para completar la lista de entregas.

      Eliminar
  8. por una banda veo bien que lo entreguen para la gente que no pudo adquirirlo,pero por otra banda es una lástima que ya lo hayan dado.habrá que esperar a nuevas colecciones.que a las alturas que estamos no hay nada y es prácticamente gracias a abc que tenemos algo.

    ResponderEliminar