jueves, 31 de enero de 2013

Rocky y Rambo

Rocky y Rambo - As
Descripción:

Ahora puedes hacerte con todas las películas de los personajes más míticos que ha interpretado Sylvester Stallone. Consigue con As las sagas completas de Rocky y Rambo en una colección única y disfruta reviviendo algunas de las escenas que han marcado la historia del cine.

Lista de entregas:
  1. Rocky
    Rocky II
    Rocky III
    Rocky IV
    Rocky V
    Rocky Balboa
    Acorralado
    Rambo: Acorralado Parte II
    Rambo III
    John Rambo
    Fecha: Domingo, 3 de Febrero de 2013
Por cuánto me sale:
  • As:
    Precio:
    • 10 DVD (9,95) + 5 Periódicos (1) = 14,95 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

57 comentarios:

  1. a ver si nos enteramos ,,, el precio del dvd son 10 euros ? :O o es alguna errata ?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Antes que nada felicitarte por el blog, lo sigo desde hace tiempo.
    Una pregunta sobre como funciona esta colección:
    ¿Compro 5 periódicos de los Domingos, relleno una cartilla y luego mandan las películas? ¿Dan dos películas cada domingo? ¿Cómo va?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Se han colado un poquito con el precio, no?
    Vale que algunas sean más o menos difícil de conseguir pero ¿15€? Ni siquiera aunque me lo deje en 10 mi quiosquero

    ResponderEliminar
  4. Contestamos a todos en este comentario porque está claro que las cosas no han quedado claras (y lo sentimos)... El precio completo de la colección (es decir, de las 10 películas) es de 9,95 euros pero hay que rellenar una cartilla durante 5 días (desde el domingo en adelante) que suponen un total de 5 euros más...

    En definitiva que las 10 películas salen por 14,95 euros en cajas amaray, o lo que es más lo mismo, cada una de ella a 1,45 euros...

    Pero lo mejor es copiar y pegar y lo que AS ha publicado en su web para que queden todas las cosas bien claras y no haya ninguna duda.

    --------------------------------------------------

    TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

    Diario AS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el día 3 de febrero hasta el 13 de febrero de 2013, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico. La promoción se denomina COLECCIÓN COMPLETA DE ROCKY Y RAMBO, y consiste en la entrega de una colección completa de 10 DVDs de ROCKY y RAMBO, de ahora en adelante “PRODUCTO”, según la mecánica que más abajo se detalla. La promoción a nivel nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MECÁNICA PROMOCIONAL

      El domingo 3 y el lunes 4 de febrero de 2013, junto con el ejemplar de diario AS se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con 5 de los 10 cupones que se publicarán a partir del 4 de febrero de 2013 de lunes a domingo en el lomo del diario.

      Dichos cupones, deberán ser recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cartilla. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados. Cualquier cartilla de participación que no contenga todos cupones originales, no será considerada como válida.

      Para conseguir el producto de la forma más cómoda el diario AS activa un servicio con sistema de reservas automático cuyo uso es de carácter obligatorio. Se deberá realizar la reserva entre el 3 y el 7 de febrero, ambos inclusive.

      1.- Llame al 807 403 004 (Coste: 1,21€/min desde red fija y 1,57€/min desde red móvil, IVA incluido. 24 horas / 7 días a la semana. Servicio Prestado por Eagertech 21, S.L. para Buongiorno MyAlert S.A. Apartado de correos 9182, 08080 Barcelona.)

      El sistema automático de reservas le pedirá que introduzca mediante el teclado del teléfono:

      Número de móvil de contacto
      Código de la promoción: 921
      Código de punto de venta

      2.- Por SMS al 27337 (Coste SMS 1,45€, impuestos incluidos: 24 horas / 7 días semana. Servicio Prestado por Buongiorno Myalert, S.A. N.º atn clte. 902808644. Promoción válida del 3 al 7 de febrero. Términos y condiciones en www.blinko.es. C/ Javier Ferrero, nº 13-15. Válido para Movistar, Vodafone y Orange. Consultar bases, No Publi y Política de Protección de Datos en www.as.com)

      Envíe un mensaje con el siguiente texto:

      AS (espacio) Código de promoción (espacio) Código punto de venta (12345678)

      Ejemplo: AS 921 12345678

      Eliminar
    2. El sistema le informará que la reserva se ha realizado correctamente y le asignará un código de reserva (6 dígitos) que tendrá que anotar en su cartilla y que será imprescindible a la hora de recoger su producto. Para cualquier consulta que se realice tendrá que facilitar su número de teléfono móvil y el número de reserva.

      CÓMO RECOGER SU COLECCIÓN COMPLETA DE ROCKY Y RAMBO

      En el momento en el que su producto esté disponible, recibirá un SMS confirmando la fecha en la que puede pasar a recoger su COLECCIÓN COMPLETA DE ROCKY Y RAMBO en el punto de venta elegido. En el momento de la recogida del producto, deberá entregar la cartilla debidamente cumplimentada con los cupones y el número de reserva que se le indicó en el SMS de recogida y abonar la cantidad de 9.95€ (IVA incluido).

      Diario AS intentará realizar la entrega del producto de la promoción en el menor plazo de tiempo posible. Es deseo de Diario AS acortar, si fuera posible, los plazos anteriormente citados.

      Teniendo en cuenta que se trata de un producto actualmente en proceso de fabricación o manipulación Diario AS, S.L. se reserva el derecho de ampliar los plazos de distribución del producto hasta el 31 de marzo de 2013.

      Existencias limitadas a 50.000 unidades. Si se agotase el stock, Diario AS, S.L. se compromete a ampliarlo en el menor plazo de tiempo posible.

      3.- Teléfono de información y atención a la promoción: 807 403 003
      Servicio prestado por Buongiorno Myalert S.A. C/Javier Ferrero,13-15 2ª planta, 28002 Madrid. Coste: 1,21€/min desde red fija y 1,57€/min desde red móvil, Impuestos incluidos. Horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00h. Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00h

      Los datos personales que usted facilite a Diario AS (a través del número de teléfono dispuesto a tal efecto o mediante envío de de SMS) pasarán a formar parte de un fichero con titularidad del Diario AS, con domicilio en Valentín Beato 44, 28037 Madrid, con la finalidad de gestionar su reserva promocional, así como para la promoción de productos y servicios de Diario AS que pudieran ser de su interés. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición dirigiendo una comunicación al efecto a la dirección anteriormente indicada, a la atención del Dpto. de Marketing.

      Eliminar
  5. Bueno me ahorro problemas y dinero; ya que las tengo todas. Mira que seria sencillo que las fueran dando semana a semana a 1 ó 2€ por peli y problema solucionado.

    ResponderEliminar
  6. Es en formato slim o amaray?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, por lo que hemos podido ver en la web de As el formato de las cajas parece amaray.

      Eliminar
    2. Muchas gracias y sabemos si va a venir en algún tipo de caja contenedora?

      Eliminar
    3. Anónimo, pues no tenemos respuesta para esa pregunta... Pero por lo que se puede ver (una vez más) en la web de la colección no parece que vaya a tener caja contenedora. Ahora bien, que esperamos que alguno de los lectores del blog que sí que la adquiera o lo sepa comparta esta información con todos nosotros. :-)

      Eliminar
    4. por lo que parece en este anuncio http://www.as.com/futbol/video/coleccion-rocky-rambo/20130131dasdasftb_33/Ves son en slim

      Eliminar
  7. formato dvd o blu-ray????

    ResponderEliminar
  8. Vaya, yo quería la primera de "Rocky" y supongo que no las venderán sueltas aunque sobren ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, el precio de la colección y la mecánica de la misma está dirigido a adquirir las 10 películas... En ningún momento se habla de que se puedan adquirir de una en una.

      No obstante As (o cualquier otro periódico) podría llegar a plantearse la opción de sacar esta misma colección pero como entregas independientes... Aunque esto nos son más que conjeturas nuestras.

      Eliminar
  9. Se puede confirmar que sean amaray?
    Si vemos el video en el que la promocionan parecen slim http://www.as.com/futbol/video/coleccion-rocky-rambo/20130131dasdasftb_33/Ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel pues sí que hay dudas... Tendremos que esperar a ver qué nos puede decir alguno de los lectores que la adquieran. Por nuestra parte hemos escrito un email a As para ver si nos pueden sacar de dudas y, si nos contestan, os lo comunicaremos.

      Eliminar
  10. En la promoción web (http://www.as.com/promocion/rockyrambo/
    ) parecen cajas amaray pero en el video promocional (http://www.as.com/futbol/video/coleccion-rocky-rambo/20130131dasdasftb_33/Ves) son cajas slim. Yo me fiaria más del video promocional, es decir, apostaría que serán cajas slim.

    También confio en que otros periódicos de difusión nacional o regional se harán eco de esta colección en breve. Recordad que muchas colecciones van pasando de periódico en periódico tal y como se ha podido comprobar en otras ocaciones (Astérix y Obélix, David el Gnomo, etc.)

    En cualquier caso, a las personas que se quieran hacer con esta promoción de "As" les recomendaría que compren el periódico del lunes 4 de febrero ya que ese día tendrán la cartilla y el primer cupón (de los 5 necesarios). El domingo 3 de febrero sólo entregan la cartilla pero los cupones los dan desde el lunes 4 hasta el míércoles 13 de febrero.

    Personalmente me gustaría hacerme con la colección (en el caso de que sea en formato slim) pero prefiero esperar a que otros periódicos lo distribuyan de la manera habitual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por completar la información, José Ramón! Y gracias además por el consejo de esperar hasta mañana con el fin de ahorrarse la compra de un periódico :-)

      Eliminar
    2. Estamos mandando los sms y llamando y no hay forma de que nos den el código de reserva, alguien le ha pasado lo mismo??

      Eliminar
    3. yo no he tenido ningun problema

      Eliminar
    4. a mi no me responden, me dicen que el servicio no está disponible cuando mando el sms, alguna idea de como solucionarlo??

      Eliminar
  11. yo igual me hago con la colección,es decir no espero a que otros periódicos lo hagan,ya que esta promoción esta echa para que les compremos 5 diarios expresamente,y dudo que en cualquier colección las den a 1 euro o 2 euros,con abc hay alguna mínima probabiblidad,pero siempre serian separadas,dudo que las den de un tirón,de todas maneras aqui nos sale por 15+la llamada o sms.en todo caso nos costará unos 18 euros tirando flojo.

    a este precio nos sale a menos de 2 euros película,yo confio en que sea amaray,si es slim o no almenos que nos lo confirmen,por que yo espero que sean copias de las que venden en tiendas.de todas maneras por probar no se pierde nada,más bien quedas alertado por otras futuras colecciones similares.en tienda venden toda la colección de rocky en un pack por 27 euros creo y en blu ray a 37,eso en media markt,mañana es el día sin iva,nos sale más ecónomico,pero la verdad que 10 dvd's a 18 euros nos ahorramos perder el tiempo.yo me arriesgo creo que vale la pena,de un tirón lo tendremos.quien tenga información si es slim o amaray que informe por favor,gracias.sal-u2.

    ResponderEliminar
  12. y te has inventado el código del puesto de venta?
    porque no viene por ningún lado, sacan la promoción y se olvidan de decir donde se puede recoger, menuda estafa.

    ResponderEliminar
  13. jaaaaaaaajajajajaja, El código de punto de venta lo tienes que preguntar en el kiosco o en el establecimiento donde compres el diario, yo ya tengo la reserva hecha, y el primer cupón pegado ^^ (para el código de reserva no he tenido ningún problema)Ahora solo queda comprar el periódico 4 dias mas y esperar, a ver cuanto tiempo tardan en llevar la colección para que la vayamos a recoger.

    ResponderEliminar
  14. una estafa, 3 mensajes, y 4 periódicos comprados, mañana pongo una denuncia a esa gentuza.

    ResponderEliminar
  15. ¿Porqué no darán opción de comprarlas sueltas?.
    Sólo me faltan la 2ª y 3ª de Rambo. Está muy bien en caso de no tener ninguna.

    ResponderEliminar
  16. ¿está muy bien? estafan con los mensajes y todavía te parece bien...

    ResponderEliminar
  17. Vaya sinvergüenzas golfos !!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas. Yo las he reservado en Toledo y no he tenido ningún problema con el mensaje.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  19. Vienen en cartón en estuche cartón. Que bien lo vendierón en la cartilla y la publicidad poniendolos en amaray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el anuncio web los DVDs aparecen como amaray y en el video promocional como slim.

      Si eso que comentas es cierto mi recomendación al respecto es que NO teneis la obligación de comprarlas si no es de vuestro agrado. Eso no quita que hayan dado una publicidad engañosa al respecto y aquellas personas que se han comprado 5 periódicos para conseguir los cupones necesarios se sientan estafados.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Alguien ha recibido ya la colección? ¿Es cierto lo que dice Daloja, que las películas vienen en estuche de cartón?

      Eliminar
  20. Efectivamente. ¿Por qué no son claros y anuncian la colección tal y como es realmente? ¿que pierdes algunos compradores? Pues de esta forma lo que pierdes es toda tu credibilidad y seriedad. Muy mal por el diario AS, engañando a sus compradores.
    Malamente van a conseguir que vuelva a probar con alguna de sus ofertas
    Saludos desde Toledo

    ResponderEliminar
  21. En cartón? Venga ya! Como eso sea verdad me voy a cagar en la p.. madre de Relaño, Roncero, Manolete y su prima

    ResponderEliminar
  22. Si el formato de las cajas no es de vuestro agrado (sobre todo si son de cartón) no teneis la obligación de comprarlas. Es más, la mejor manera de expresar vuestra indignación es que vuestro quiosquero las devuelva al periódico y/o distribuidor oficial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Por favor, me gustaría saber de dónde han sacado esa información de que las entregas son en cajas de cartón.

    Por mi parte, para confirmar este rumor, he enviado un correo electrónico al Diario AS, con carácter urgente y con acuse de recibo. Me consta que lo han recibido, pero todavía no han dado contestación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      No es ningún rumor. Te escribo desde Toledo, las tengo en mi posesión desde ayer y son lo que se comentan: 10 películas metidas en cajitas de cartón y reunidas a su vez en otra más grande. Cutre a más no poder. Las compré para regarárselas a mi padre, y me lo estoy pensando. Lo de As, más que publicidad engañosa, es una tomadura de pelo enorme. Me gustaría encontrarme a Manolete y Roncero y decirles 4 cosas sobre la su video de promoción...

      Eliminar
    2. Gracias por la información, Anónimo. Se trata claramente de un caso de publicidad engañosa. Cuando se realiza una compra, la publicidad del producto obliga al anunciante a cumplir todo lo prometido en el anuncio, ya que su contenido equivale al de un contrato. Las imágenes y vídeos del anuncio son una clausula más de este contrato y, por tanto, es una ilegalidad entregar otro producto.

      Lo que recomiendo a todos los que no estén satisfechos (y en vistas de que AS no responde a los mensajes que le estamos mandando) es, en primer lugar, solicitar una hoja de reclamación. Si ni no la facilitasen, estarían cometiendo un delito. Como anécdota diré que en una ocasión solicité una hoja de reclamación y no tenían. Pedí el auxilio de un agente de la autoridad que se personó en el acto diciéndoles que el no disponer de dichas hojas era muy grave, y que no facilitármela empeoraba más las cosas.

      Tras solicitar la hoja de reclamación, el siguiente es presentar la copia, junto con las pruebas de lo anunciado y lo recibido, en la Oficina del Consumidor y en la Consejería de Industria.

      Algunos dirán que no merece la pena, pero no es cierto, si todos los que no estamos satisfechos con este u otros casos reclamamos, defenderemos nuestros derechos y el de los futuros consumidores. A mí, con estos pasos me ha ido bien en varios casos, que no mencionaré, contra empresas muy fuertes y conocidas.
      Cuando reciba las películas en estuches de cartón me pondré manos a la obra.

      Espero que mis comentarios sean de ayuda.

      Un saludo

      Eliminar
  24. si estáis en lo cierto yo también las tengo y son en cartón,por una banda ocupa menos y si el dvd esta en buenas condiciones y extras es lo que cuenta.pero dudo que vuelva hacer otra colección similar,no vale la pena perder el tiempo.AS os habéis lucido.

    ResponderEliminar
  25. Esta mañana he pasado por mi quiosco habitual y he preguntado por el formato de las cajas. Se confirma que las películas vienen en "cajas" de cartón metidas en otro estuche de cartón más grande.

    Por tanto, se puede afirmar rotundamente que la publicidad de esta promoción fue totalmente engañosa para los clientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo todo menos la cartilla, como podría hacerme con ella?

    ResponderEliminar
  27. Pues yo, por mi parte, lo tengo pedido y aun no me han avisado de que lo han traido al kiosko.

    Al ver que es en cajas de carton cutres, y a 1 euro por pelicula (sin contar los periodicos), no voy a recogerlas cuando lleguen. Ya hablare con el kioskero y que lo devuelvan, no me interesa comprar la coleccion así.

    10 euros que me ahorro, me compro otra cosa con estos 10 euros.

    ResponderEliminar
  28. Y encima si le quitas el plástico que cubre la caja,ten cuidado porque se te caerán todas los dvds,menuda chapuza de colección.

    ResponderEliminar
  29. Como veis estaba en lo cierto, no estaria mal hacer una reclamación conjunta. Lo de quitar el plastico de la caja que vienen tened cuidado, si podeis hacer como yo ,con cuidado tijeritas y cuter cortár solo la parte de arriba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Yo metí la pata tirando el plástico pero una y no mas,no me fió mas de las promociones del as

    ResponderEliminar
  31. a alguien de zaragoza ya le ha llegado?

    ResponderEliminar
  32. Enserio que son de cartón? Me las esperaba amaray, es de vergüenza...

    ResponderEliminar
  33. A mi me ha llegado el mensaje hoy y a partir de mañana viernes ya puedo pasarme a recogerlas, me lo estoy pensando seriamente... aunque yo no pierdo la esperanza de ir y encontrarme unas cajitas Amaray o Slim como dios manda, en fin ya veremos a ver lo que hago

    ResponderEliminar
  34. Donde se puede reclamar esto? Porque he leido algo de una hoja de reclamaciones pero dudo de que me la den en el quiosco. La verdad es que si que deberiamos reclamar todos porque ya nos toman el pelo en todo

    ResponderEliminar
  35. Hola, de nuevo, soy el anónimo que escribió un mensaje largo dando consejos sobre reclamar. Esta semana (el lunes) escribí a AS e intercambiamos dos correos. Se disculparon, me pidieron mis datos personales y dirección y me dijeron que lo solventarían, pero...en el tercer correo me dicen que pasaban la incidencia al departamento correspondiente. El miércoles les volví a mandar un correo para ver cómo lo iban a solucionar y...no recibí respuesta; hoy, viernes, mandé otro correo y...no recibí respuesta. Tras la conversación que tuve con la oficina del consumidor, hemos acordado presentar una denuncia. En esta denuncia, aportaré un CD con el vídeo publicitario, copia de la publicidad web, la publicidad del periódico, foto de la caca de vaca que he recibido y copia de los correos electrónicos en los que se ve claramente que me ignoran. En esta demanda, reclamaré que me envíen lo que anuncian y, la oficina del consumidor va a ver si puede emprender acciones para que les multe por esta estafa publicitaria. Ya os iré contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero presentar un queja, pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico a la que dirigirme. ¿Te importaría dejar aquí la que has utilizado tú?

      Un saludo, aunque no nos vayan a cambiar las películas por lo menos que nos oigan, que el derecho a patalear no nos lo pueden quitar.

      Eliminar
    2. Este es el correo al que debéis escribir:

      atencionclientes@diarioas.es

      Animo a todo el mundo a escribir y, también, de manera paralela a contactar con al oficina del consumidor. Ya contaréis vuestra experiencia.

      Eliminar
  36. Yo he escrito al correo electronico atención al cliente y de momento nada de nada.

    ResponderEliminar