domingo, 20 de enero de 2013

Bestias del Sur Salvaje

Bestias del Sur Salvaje
Título:
Bestias del Sur Salvaje
Título Original:
Beasts of The Southern Wild
Género:
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
91 minutos
Dirección:
Benh Zeitlin
Guión:
Benh Zeitlin, Lucy Alibar (Obra: Lucy Alibar)
Intérpretes:
Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Levy Easterly, Lowell Landes, Pamela Harper, Gina Montana, Nicholas Clark, Jovan Hathaway
Estreno:
Viernes, 25 de Enero de 2013
Premios
Críticas
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 20 de Enero de 2013

2 comentarios:

  1. mmmm...vista...no me aporta nada,pero me quedo con varias imágenes con la vista,es una cinta de apenas 85 minutos donde se ve una niña que trata de sobrevivir a su huerfandad,la película va avanzando y es mas que nada una historia que hasta puede ser verifica,ya que estas cosas también suceden en el tercer mundo y en la realidad,trozos de verdadera tristeza,es con lo que me quedo y lo poco que me aporta.pero se puede ver y entretiene.un 7 sería mi calificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión sergi! Y gracias además por puntuar la película (así nos da una idea cuantitativa de lo que supone en la clasificación personal de cada espectador que la ve)...

      Un simple recordatorio para todos los que opináis sobre las entradas del blog (ya sean película, colecciones, etc.). En la parte inferior de cada entrada podéis expresar vuestra opinión en forma de nota del 1 al 5 (estrellas) por lo que no dudéis en hacer uso ello.

      Eliminar