viernes, 25 de enero de 2013

Cine Tarantino

Cine Tarantino - El Mundo
Descripción:

El Mundo ofrece a sus lectores esta colección de cine formada por cinco películas de Quentin Tarantino.

Lista de entregas:
  1. Kill Bill: Volumen 1
    Fecha: Domingo, 3 de Febrero de 2013
  2. Kill Bill: Volumen 2
    Fecha: Domingo, 10 de Febrero de 2013
  3. Pulp Fiction
    Fecha: Domingo, 17 de Febrero de 2013
  4. Jackie Brown
    Fecha: Domingo, 24 de Febrero de 2013
  5. Reservoir Dogs
    Fecha: Domingo, 3 de Marzo de 2013
Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Precio:
    • DVD (1) + Periódico (2,50) = 3,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

21 comentarios:

  1. que pena que sea en slim

    ResponderEliminar
  2. que bien, pero falta malditos bastardos!!

    ResponderEliminar
  3. que pena que ya las hayan dado

    ResponderEliminar
  4. web de la colección :

    http://www.elmundo.es/promociones/tarantino/

    ResponderEliminar
  5. ¿Y FOUR ROOMS?, ¿es que nadie va a dar FOUR ROOMS? No lo entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia, Four Rooms es buenísima. Si la sacaran, buah,

      Eliminar
  6. Un gran fallo sacarlas en slim , una decepcion, es como ir al cine y ver la pelicula en una televison de 20 pulgadas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el fallo es haber sacado estas películas en concreto, que todo el mundo ya consiguió en su día con ABC en amaray...
      Lo del estuche al final es una cuestión de gustos, no creo que sea para tanto, hay gente que por espacio le viene mejor, aunque coincido en que queda mucho mejor la funda tipo amaray.

      Eliminar
    2. si, eso es cierto yo consegi todas por el abc, escepto,Reservoir Dogs, que no la tengo y po rlo que e visto es mui buena

      Eliminar
  7. slim que es una funda de carton y amaray de plástico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergio, no, ambas cajas son de plástico siendo la amaray más ancha que la slim.

      Eliminar
  8. lo que no entiendo es que si es una colección solo haya 5 películas!!dónde se han quedado las deás???

    ResponderEliminar
  9. No es en DVD??? No entiendo lo del slim... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc, slim se refiere a la caja que contiene el DVD en este caso la que es más fina.

      Eliminar
  10. Mierda, mierda !! He perdido las dos primeras entregas por estar de viaje. Alguien sabe si aun las podría conseguir y como??
    Gracias por adelantado !!

    ResponderEliminar
  11. Si tienes confianza con tu libero habitual, pídesela. El ya sabrá que hacer. A mi si me falta alguna entrega ya sea porque habían pocas copias o por descuido y es reciente sea de la colección que sea, me la pide, y me la traen sin ningún problema. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe qué colección será la próxima de El Mundo?? Alguien compra el periodico y lo sabe? Pues que lo postee, por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo la próxima colección de El Mundo dedicada al cine será la Trilogía Matrix a partir del próximo sábado.

      Eliminar
  13. Genial, pero falta malditos bastardos!!

    ResponderEliminar
  14. Tendrían que incluir Four Rooms, Death Proof y Malditos Bastardos.

    ResponderEliminar