sábado, 21 de abril de 2012

Una Pareja de Tres

Una Pareja de Tres
Título Original: Marley & Me.
Género: Comedia | Romance
Subgénero: Animales | Comedia Romántica | Navidad
Año: 2008
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 120 minutos.
Dirección: David Frankel.
Guión: Scott Frank, Don Roos (Libro: John Grogan).
Intérpretes: Jennifer Aniston, Owen Wilson, Alan Arkin, Kathleen Turner, Eric Dane, Nathan Gamble y Haley Bennett.

De qué va:

Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

Críticas:
  • "Marley & Me puede que sea fácil de ver, pero -incluso para los amantes de los perros- también es fácil de olvidar. (...) razonablemente entretenida y pensada perfectamente para toda la familia. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
  • "Una alegre película familiar (...) Cuando Marley no sale en pantalla, Wilson y Aniston demuestran su talento para la comedia. Tienen una relación que no es ni en plan telecomedia, ni en plan sentimental, sino básicamente inteligente y realista (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "Una imperfecta, desordenada y a ratos cansina película que tiene momentos de genuina dulzura y algunas gotas de humor entre la sacarina y la tristeza." (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)
  • "Parece un 'totum revolutum' infumable, pero en manos de David Frankel y sus nada desdeñables guionistas, adquiere un raro atractivo a pesar de sus desperfectos neoconservadores. (...) el relato funciona a la perfección (incluido su regodeo en el dolor)" (Javier Ocaña: Diario El País)
  • "Frinkel (...) añade a su cogollo capas de melodrama familiar generacional, costumbrismo laboralista y hasta ladridos de cine-peluche para todos los públicos, contaminando fatalmente el guiso (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • Cosmopolitan:
    Fecha: Martes, 1 de Mayo de 2012
    Precio: DVD + Revista = 3,50
    Colección: -
    Entrega: ¡Entrega Única!
    Caja: Slim
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. Muy buenas!!

    He adquirido para mi madre la revista COSMOPOLITAN y me ha sorprendido ver la peli "Una pareja de Tres". El dvd viene cargadito de extras y sus características son:

    -FORMATO: Slim
    -PANTALLA: En 2.35:1 (no sé qué significa).
    -DVD 9
    - PAL Zona 2
    -Idiomas: V.O. Inglés 5.1 y Castellano 5.1
    -Subtítulos: Castellano e Inglés
    -Menús: Castellano e Inglés.
    -Duración: 111 minutos.
    -Extras: 19 escenas inéditas, tomas falsas, encontrar a Marley, romper la regla de oro, en el decorado con Marley, adopción animal y cuando no hacer pis.
    -Edición de Twenty Century Fox
    -Año 2008

    Espero que esto sirva. Saludos Elio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Elio! Pues sí que viene completo el DVD...

      Eliminar