lunes, 16 de abril de 2012

Como Dios

Como Dios
Título Original: Bruce Almighty.
Género: Comedia | Fantástico
Subgénero: -
Año: 2003
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 101 minutos.
Dirección: Tom Shadyac.
Guión: Steve Oedekerk, Mark O'Keefe, Steve Koren.
Intérpretes: Jim Carrey, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Edward Jemison, Lisa Ann Walter, Catherine Bell, Philip Baker Hall, Nora Dunn y Steve Carell.

De qué va:

Bruce Nolan (Jim Carrey) es el reportero de una emisora local al que nunca toman en serio, y ni el candor de sus historias, ni su sentido del humor, ni su novia Grace (Jennifer Aniston) aplacan una frustración de la que, en última instancia, culpa insistentemente al mismísimo Dios (Morgan Freeman). Pero hasta los dioses se cansan de escuchar la misma queja, y eso llevará a Nolan y al Todopoderoso a un cara a cara que desembocará en un reto: ¿Acaso tú eres capaz de hacerlo mejor?

Críticas:
  • "Carrey está tan dotado para la comedia de gestos que incluso el material mediocre brilla en sus talentosas manos, por no mencionar sus talentosos pies, cara, codos, orejas, pelo y, ejem, trasero." (Michael O'Sullivan: The Washington Post)
  • "Aniston, tan encantadora como profesora infantil como de novia, muestra de nuevo (tras 'The Good Girl') que realmente tendrá una carrera en el cine. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "El potencial para ser realmente ofensiva es palpable, pero Bruce Almighty nunca llega ahí; el guión es demasiado pobre e incoherente. Una blasfemia realmente efectiva requiere cerebro y rigor." (Glenn Kenny: Premiere)
Échale un vistazo:


¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario