lunes, 23 de abril de 2012

Rock 'n' Roll

Rock 'n' Roll - John Lennon
Título: Rock 'n' Roll.
Fecha: 1975
Duración: 40 minutos.
Grupo: John Lennon.
Estilo: Rock.

Rock 'n' Roll es un álbum de temas clásicos del rock'n'roll de los años cincuenta y sesenta versioneados por el músico británico John Lennon y publicado por Apple Records en 1975. La grabación de Rock 'n' Roll duraría cerca de un año y sus caóticas sesiones de grabación entrarían dentro de las leyendas de la música rock.

Lista de canciones:
  1. "Be-Bop-A-Lula"
  2. "Stand by Me"
  3. "Medley: Rip It Up/Ready Teddy"
  4. "You Can't Catch Me"
  5. "Ain't That a Shame"
  6. "Do You Wanna Dance?"
  7. "Sweet Little Sixteen"
  8. "Slippin' and Slidin"
  9. "Peggy Sue"
  10. "Medley: Bring It On Home to Me/Send Me Some Lovin'"
  11. "Bony Moronie"
  12. "Ya Ya"
  13. "Just Because"
  14. "Angel Baby"
  15. "To Know Her is to Love Her"
  16. "Since My Baby Left Me"
  17. "Just Because (Reprise)"
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Fecha: Domingo, 29 de Abril de 2012
    Precio: CD (9,95) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
    Colección: John Lennon
    Entrega: 6
¿Lo has escuchado? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario