lunes, 23 de abril de 2012

Milk and Honey

Milk and Honey - John Lennon
Título: Milk and Honey.
Fecha: 1984
Duración: 37 minutos.
Grupo: John Lennon.
Estilo: Rock.

Milk and Honey es un álbum de estudio del músico británico John Lennon y de su mujer, Yōko Ono, publicado en 1984. Supone el primer álbum póstumo con nuevas composiciones de Lennon, grabadas durante los últimos meses de su vida y en las sesiones de Double Fantasy. Milk and Honey era el proyecto de la pareja como sucesor de Double Fantasy, si bien la muerte de Lennon causaría el archivado temporal del material hasta que Yoko se vio capaz de completarlo. En esta ocasión, el material de Ono está compuesto de nuevas grabaciones registradas durante los preparativos del álbum en 1983. Por otra parte, el material de Lennon, procedente en su mayor parte de los ensayos, tuvo un mayor impacto comercial.

Lista de canciones:
  1. "I'm Stepping Out"
  2. "Sleepless Night"
  3. "I Don't Wanna Face It"
  4. "Don't Be Scared"
  5. "Nobody Told Me"
  6. "O'Sanity"
  7. "Borrowed Time"
  8. "Your Hands"
  9. "(Forgive Me) My Little Flower Princess"
  10. "Let Me Count the Ways"
  11. "Grow Old With Me"
  12. "You're the One"
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Fecha: Domingo, 13 de Mayo de 2012
    Precio: CD (9,95) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
    Colección: John Lennon
    Entrega: 8
¿Lo has escuchado? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario