domingo, 22 de abril de 2012

Los Vengadores

Los Vengadores
Título Original: The Avengers.
Género: Acción | Aventuras | Ciencia Ficción | Fantástico
Subgénero: 3-D | Cómic | Superhéroes
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 135 minutos.
Dirección: Joss Whedon.
Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn).
Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Stan Lee y Harry Dean Stanton.

De qué va:

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con 'Iron Man', 'El increíble Hulk', 'Iron Man 2', 'Thor y 'Capitán América: El primer vengador'”, 'Los vengadores' representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Curiosidades:
  • Mark Ruffalo es el cuarto actor que interpreta a Hulk. El primero fue Lou Ferrigno en la serie de televisión, luego en las peliculas fueron Eric Banna y Edward Norton, respectivamente.
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 27 de Abril de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

4 comentarios:

  1. ahora dentro un rato ire a ver este estreno como siempre gratuito,y mas tarde comento que tal esta,hay tambien esa de terror,pero la mayoria ganan como siempre y toca la que toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperamos que al menos la película esté entretenida, sergi!

      Eliminar
  2. bueno pues ya vista,no es el cine que mas me apasiona,pero estuvo entretenida,con muchos efectos especiales y con atencion a su banda sonora a cargo de los grandisimos acdc,es lo que mas destaco.es un fin de semana de puente y me imagino que muchos ireis al cine.si escojeis esta no os decepcionara,no voy hacer un resumen,por que no tendria la gracia,pero eso si,tiene un visionado muy espectacular,fui a ver la sesion normal,nada de 3d,no me entra gratis eso.yo ahora seguire viendo mas cine antes de irme a la cama,vere la horda que ya la vi hace tiempo y me gustó y quiero recordarla.apesar de que el dia no fue muy bien almenos con los vengadores compensa lo malo.la recomiendo sobretodo a los amantes de los efectos especiales y de cosas irreales,pero es una pelicula.solo dare una pista fijaros bien en el personaje hulk por quien vaya.luego me lo contais si os di buena pista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, ¡gracias por compartir tu opinión con todos nosotros! Tener tanto superhéroe junto en una misma película hace pensar (sin verla) que sobre todo nos vamos ha encontrar con unos cuantos efectos especiales ;-)

      Eliminar