lunes, 22 de agosto de 2011

Otra Terapia Peligrosa. ¡Recaída Total!

Otra Terapia Peligrosa. ¡Recaída Total!
Título Original: Analyze That.
Género: Comedia
Subgénero: Mafia | Secuela
Año: 2002
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 95 minutos.
Dirección: Harold Ramis.
Guión: Peter Seinfeld, Harold Ramis y Peter Tolan (Personajes: Kenneth Lonergan y Peter Tolan).
Intérpretes: Robert de Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Joe Viterelli, Cathy Moriarty, Anthony Lapaglia y Joe D'Onfrio.

De qué va:

El jefe de la mafia Paul Vitti -Robert De Niro- está cerca de cumplir su condena en Sing Sing, y los agentes del FBI le monitorizan para seguir su comportamiento. Día tras día observan que el más notorio gángster de Nueva York anda por su celda en un estado semicatatónico, e incluso le da por cantar canciones de "West Side Story". ¿Está Vitti teniendo un ataque de nervios por las amenazas contra su vida realizadas por una familia rival o su extraño comportamiento es una estratagema para liberarse antes de la cárcel? El FBI no está seguro, y tampoco su antiguo psicoterapeuta Ben Sobel -Billy Crystal-, que es llamado como consultor en el caso...

Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • La Gaceta:
    Fecha: Domingo, 2 de Octubre de 2011
    Precio: DVD (2,95) + Periódico (2,50) = 5,45 euros
    Colección: Películas para Recordar
    Entrega: 14
    Caja: Slim
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

10 comentarios:

  1. caracteristicas :

    zona 2 pal dolby digital 5.1 pantalla 16.9 1.85.1

    idiomas : castellano,inglés y alemán (todos 5.1)

    subtitulos : castellano,inglés,alemán,francés,italiano,portugués,danés,finlandés,hebreo,islandés,sueco,noruego.

    codificado para sordos : inglés y alemán

    extras :

    - comentario en audio del director/co-guionista harold ramis

    - documental "cómo se hizo"

    - menús interactivos

    - acceso directo a escenas

    - trailer cinematográfico

    (formato de dos capas de lectura:la transicion puede suponer una mínima parada)


    warner bros pictures


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Hay que reconocer que las entregas de Películas para Recordar de La Gaceta son de las más completas que actualmente entregan los periódicos.

    ResponderEliminar
  3. por el precio que es la colección más cara junto a woody allen,lo merece que tenga que ser la más completa,si no fuera así,no venderia,muchos estamos contentos por los titulos,no por el precio,pero si pagamos 3 euros y es buen cine,vale la pena,si que es cierto que la publicidad pueda estorvar,pero no deja de ser una caja slim,que te haces tu mismo la caratula y le pegas una pegatina al cd y ya esta.yo creo que son chorradas la publicidad,si lo hacen es pq dan apollo al cine bueno,más prefiero este cine que capulladas que aveces dan.esta tambien es slim y no lleva publicidad,pero que conste que pagamos 3 euros aparte para algunos el periódico,asi pues pienso que todo en global son tonterias a gustos.como ya le comentado al anónimo que criticava algo que ni el sabe nada.creo que pq cada uno/a a gustos no les guste,ya tenemos que ser diferentes y enemigos,es lo contrario,no dejan de ser opiniones distintas y quien sabe si abc las saca en un tiempo.cada uno adquiere lo que le interesa,pero tampoco creo que el que tiene 1000 peliculas,solo 50 valen la pena,quizá para esa persona esas 1000 són un tesoro.son divisiones de opiniones.pero opinar sin ver,ni saber...en fin un viernes más y muy caluroso y los trenes van al tope :)

    para el proximo finde cogere poca cosa,ya que lo demás ya lo tengo.

    por cierto aveces pasa eso de que se borren cosas,vamos escopeteados y por eso pasa,en fin si vuelve a surjir me avisas y se vuelve apuntar y si no pudiera yo,seguro que alguien lo haria,que somos unos cuantos que colaboramos.un saludo.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. pero como podeis tenerla si sale mañana

    ResponderEliminar
  5. anónimo la explicación es muy simple,saber ir donde y cuando,el siguiente paso es que muchos kioskos sobretodo capitales,suelen tenerlo todo 3 o 4 dias antes,los kioskos de pueblo tb lo reciven dos o 3 dias antes,pero són mas racanos,te lo venden al dia y te piden cupon...y depende de donde igual te obliga a comprar el periodico.por eso los de pueblo solo venden el finde,de la gente de capital que tiene dos casas.yo donde suelo comprar es capital y se varios lugares donde te lo venden 4 dias antes o 3...y por eso tan pronto lo tengo yo y otros/as usuarios tambien les sucede.quedate con el primer paso y el segundo,si eso no puedes hacer el tercer paso es buscar el cupon necesario,en bibliotecas o bares...un saludo.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. A muchos quioscos y tiendas les llegan todas las películas del fin de semana los viernes. Si tienes confianza con el vendedor y la compras sin periódico, puedes hacerte con ella mucho antes.
    En mi caso suelo encargarles todas las que quiero y el domingo cuando me paso las recojo, pero sé que el sábado ya las suelen tener guardadas, incluídas las que salen al día siguiente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Exacto! Las distribuidoras suelen repartir los coleccionables del fin de semana los viernes por lo que se trata de una cuestión de confianza con el kiosquero o, como bien dice Melvin, dejarlas encargadas.

    ResponderEliminar
  8. Sergi pero eso que dices de pillar el cupón en un bar solo sirve para el ABC no? Otros periódicos como Público o La Razón no llevan cupón y no hay mas remedio que comprarlos si no me equivoco. Y La Gaceta no se si lleva cupón o no porque nunca lo he comprado. Alguien me saca de la duda?

    ResponderEliminar
  9. david sirve para abc,el pais,el mundo,marca,etc

    para publico y la razon no hay mas remedio que comprarlo con el periodico,a no ser que tengas buenas relaciones con tu kioskero/a y podais llegar a un acuerdo(aunk es dificil) la gaceta creo que tambien va con cupón de eho no estoy muy seguro,a mi me lo venden sin periodico y por eso no lo se,pero puedo informarme para la semana que viene si lo necesitas saber.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la aclaracion sergi. No hace falta que preguntes lo de La Gaceta porque las pelis a 3 euros me parecen un poco caras y no creo que pille ninguna, aunque bueno, igual alguna cae si me gusta mucho y me la venden suelta, porque con el periodico sale a 5,45 euros y eso ya me parece un pasote.
    Creo que voy a empezar a hacer como tu, a hacerme amigo de los kioskeros a ver si me venden las pelis sin periodico porque por ejemplo en el ABC de los domingos la diferencia es notable, la peli sola vale 1 euro y con periodico vale 3,50 euros y sinceramente yo lo compro solo por la peli

    ResponderEliminar