domingo, 7 de agosto de 2011

Estrenos de Cine: 12 de Agosto de 2011


Estas son las películas que se estrenan esta semana en el cine:

13 Asesinos
  • 13 Asesinos
    Género: Acción
    Director: Takashi Miike
    Reparto: Kôji Yakusho, Yusuke Iseya, Takayuki Yamada, Tsuyoshi Ihara y Sosuke Takaoka.
La Boda de Mi Mejor Amiga
  • La Boda de Mi Mejor Amiga
    Género: Comedia
    Director: Paul Feig
    Reparto: Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa Mccarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Maya Rudolph, Matt Lucas, Jill Clayburgh y Johnny Yong Bosch.
La Mirada Invisible
  • La Mirada Invisible
    Género: Drama
    Director: Diego Lerman
    Reparto: Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Marta Lubos, Gaby Ferrero, Diego Vegezzi y Pablo Sigal.
My Queen Karo
  • My Queen Karo
    Género: Drama
    Director: Dorothée Van Den Berghe
    Reparto: Anna Franziska Jaeger, Déborah François, Matthias Schoenaerts, Maria Kraakman, Nico Sturm y Ward Weemhoff.
Zooloco
  • Zooloco
    Género: Comedia | Romance
    Director: Frank Coraci
    Reparto: Kevin James, Rosario Dawson y Leslie Bibb.

3 comentarios:

  1. hoy ire a una maraton de cine de terror que hacen en mi pueblo cada año.haran 4 peliculas entre ellas estan 2 de saw las ultimas en 3d pirañas 3d y la otra no me acuerdo,por solo 10 euros.de las 22'00 hasta la madrugada del dia siguiente las 6,el año pasado me fui a la ultima ya que unos crios no paravan de gritar y havia que empalmar con el curro como este año.asi pues ya veremos si este año tambien gritan,jeje.que madrugo y ya no se si dormire,lo dudo.
    bueno de momento tengo mad men conseguido sin peridodico la primera temporada.la segunda ya se vera,me cerraron el kiosko,aunk me lo eh mirado y hay pocas pelis que me interesen por ya tenerlas o pq no interesan,hay poca coleccion ahora,ademas cine de fin de semana termina ya me imagino.vaya verano mas malo en cine,dan poco,aunk es normal,y en septiembre habra poca cosa ya que empiezan los coles y se centraran en eso.
    por cierto lo que pasa en inglaterra recemos de que no llegue aqui,se esta poniendo todo muy feo.como los politicos y los bancos no cambien el chip vamos mal.cada dia hay mas robos y cada vez mas pobres.que mal esta todo mientras unos cuantos se divierten acosando a gente inocente esos ricachones politicos y alcaldes.
    bueno ya contare como me fue en el cine y haver hasta donde llego.las peliculas ya las tengo vistas pero no en el cine y 3d no se como ira pq no me gusta jeje.

    jm decirte que los ultimos comentarios etuve tiempo sin poderlos visualizar ni ver,pero hace unos dos o tres dias que los veo bien,mas mejorado.supongo que son gente que intenta sabotear.animos que aqui somos muchos que os apollamos.no hace falta decir mas pq ya lo sabemos todos como es esta web de interesante y muchas cosas mas.ya ire informando si vuelve a pasar.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. sergi, en el momento que escribimos este comentario estará comenzando el festival de terror que comentas ¡qué envidia nos das! A ver si tienes suerte y puedes conseguir la segunda temporada de Mad Men sin tener que adquirir el periódico (estamos convencidos de que así será porque casi siempre lo consigues ;-)).

    Gracias por avisarnos acerca de que el problema de los comentarios se ha solucionado. No sabemos qué es lo que ha podido ocurrir y esperamos que no se repita.

    ResponderEliminar
  3. jeje si,ahora ya eh llegado a casa y aun seguire con alguna mas y empalmo,jeje,esta vez llegué verlas todas hasta el final,mucha juventud habia.algunos aun siguen ahí o por la playa tiraos,pero weno,este año mejor.algun grito que otro sobretodo de la banda femenina,pero sano.
    sobre las peliculas la mayoria vistas,pero en cine no,las de saw muy repetitivas.la que mas gustó en mayoria la de piraña 3d.
    yo llevo muchos años repitiendo festival,imaginate jm que empezé cuando se estrenó scream la primera,o el dia de la bestia,casi siempre llegava hasta la tercera y la ultima no aguantava o me iva afuera con los amigos,eso en los principios.y hoy es casualidad que todas.cosa que mi compañera se quedó zzz al final.
    bueno el fin es el cine y es lo que importa.ahora hasta el año que viene.

    para muchos que me lean buenos dias y por los que aun rondan despiertos buenas noches.yo a seguir con el cine y luego a currar.

    salu2

    sergi,

    ResponderEliminar