lunes, 20 de diciembre de 2010

El Discurso del Rey

El Discurso del Rey
Título:
El Discurso del Rey
Título Original:
The King's Speech
Género:
Año:
2010
País:
Reino Unido
Duración:
128 minutos
Dirección:
Tom Hooper
Guión:
David Seidler
Intérpretes:
Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Derek Jacobi
Estreno:
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010
Premios
Échale un vistazo

Entregas
Total: 9
1
Edición: Nacional
Fecha: Jueves, 1 de Diciembre de 2011
Precio: DVD (12.00) + Revista (5.95) = 17.95 euros
Colección: DVD Speak Up
Número: 2
Caja: Amaray
2
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 15 de Enero de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.50) = 3.50 euros
Número: 2
Caja: Amaray
3
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 15 de Enero de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (2.50) = 3.50 euros
Colección: Domingos de Cine
Número: 104
Caja: Amaray
4
Edición: Galicia
Fecha: Martes, 21 de Febrero de 2012
Precio: DVD (0.80) + Revista (1.20) = 2.00 euros
Número: 4
Caja: Amaray
5
Edición: País Vasco
Fecha: Domingo, 26 de Febrero de 2012
Precio: DVD (1.00) + Revista (1.50) = 2.50 euros
Colección: Sábados de Cine
Número: 125
Caja: Amaray
6
Edición: País Vasco
Fecha: Sábado, 3 de Marzo de 2012
Precio: DVD (0.50) + Revista (1.50) = 2.00 euros
Número: 1
Caja: Amaray
7
Edición: Comunidad Valenciana
Fecha: Domingo, 17 de Junio de 2012
Precio: DVD (0.50) + Revista (2.50) = 3.00 euros
Colección: Cine de Óscar
Número: 11
Caja: Amaray
8
Edición: Granada
Fecha: Sábado, 1 de Septiembre de 2012
Precio: DVD (0.60) + Revista (1.40) = 2.00 euros
Colección: Sábados de Cine
Número: 33
Caja: Amaray
9
Edición: Nacional
Fecha: Viernes, 21 de Febrero de 2014
Precio: DVD (0.00) + Revista (1.40) = 1.40 euros
Número: 8
Caja: Cartón
Última actualización: Viernes, 14 de Febrero de 2014

41 comentarios:

  1. Peliculon!!! el domingo sin falta me la pillo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, algo nos dice que este título será un éxito de ventas para ABC el próximo domingo... :)

    ResponderEliminar
  3. yo ya la tengo en mi poder.

    caracteristicas :

    zona 2 pal pantalla 16.9 dolby digital ac3 5.1

    idiomas : castellano,catalán y inglés.

    subs : castallano y catalán.

    tambien subtitulos para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción para personas con discapacidad visual.


    extras :

    ficha technica
    ficha artistica
    fichas de doblaje
    trailer
    otros titulos

    emon deAplaneta

    ResponderEliminar
  4. Agotadas en mi ciudad...

    ResponderEliminar
  5. A alguien más le ha resultado imposible conseguirla en Madrid??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estamos pudiendo leer en otros comentarios parece ser que ha habido problemas de distribución (y de número de copias) de esta entrega y es una pena... Nosotros mismos nos hemos quedado sin la copia de esta película :(

      Eliminar
  6. Existe alguna forma de hacerse con ella?? He ido a más de 25 quioscos y los quiosqueros lo estaban flipando, por lo visto ha habido gente haciendose todos los recorridos para conseguirla

    ResponderEliminar
  7. yo donde la compré el viernes tenian unas 6 menos la mia 5,normalmente donde voy lo tienen todo el viernes.menos la razon que les llega domingo y hay que pagarlo entero.tampoco es que valga mucho.pero es una pena que no haya llegado en vuestras regiones.juanki si ya fuista a tantas a estas horas dificil de encontrar.al ser domingo todo ya esta cerrado.aqui en mi pueblo no a costado nada conseguirlo.es una pena que no os llegue.ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Juanki échale un vistazo a al parte superior de la entrada del blog correspondiente al Periódico ABC ya que ahí encontrarás la información de contacto con el periódico ya que hemos visto que has agotado la vía de ir a otros kioscos... :(

    ResponderEliminar
  9. Me ha sido imposible conseguirla y he visitado más de 15 establecimientos a una hora muy temprana. ¡Qué decepción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quien se haya podido haber hecho con ella en el día de hoy ha tenido mucha suerte... El sentimiento de decepción es bastante generalizado y nos sumamos a él.

      Eliminar
  10. En Bilbao los de ABC sólo mandan cada Domingo una película por Kiosco!!! Hoy se han esforzado y han mandado......2! jajaja A las 9:30 de la mañana, me ha dicho mi kiosquero que ya habían pasado 4 a por ella, así que nada, me la ha reservado y la he dejado pagada, como siempre! jeje Normalmente, la peli suele llegar en 10-15 días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se han agotado asi que a no ser que piensen hacer una seguna edición aunque se pida sera imposible que llegue

      Eliminar
    2. Una segunda edición estaría bien... :)

      Eliminar
  11. Pues he pedido ya unas 10 veces y siempre han llegado al Kiosco a los 10 días o así. Me extrañaría mucho que mi kiosquero me haya cobrado y todo si no la pudiese obtener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema podría estar en que se hayan acabado las existencias en las distribuidoras. No obstante si tu kiosquero te ha cobrado por adelantado es que se podrá conseguir ;)

      Eliminar
  12. la tirada es de 75.000 ejemplares para toda españa. así que si esta entrega se ha agotado poco se puede hacer. como se suele decir la promoción es hasta agotar existencias

    ResponderEliminar
  13. Pues, si finalmente es así (que esperemos que no! jeje), a decirle rápido que lo que he pagado ya de antemano pase a la reserva anticipada de La Vida Es Bella, que con el peliculón que es, también tendrá una demanda alta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vida Es Bella tiene ya unos años por lo que es más que probable que muchos de los potenciales compradores de "El Discurso del Rey" ya la tengan, es decir, que seguramente habrá más personas interesadas en este último título y que no hemos podido adquirir...

      Sea como sea seguro que "La Vida Es Bella" también tendrá una gran acogida :)

      Eliminar
  14. Yo he pillado 10 copias en mi pueblo, porque a 1 euro, ya me direis. Regalos solucionados para un tiempo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te vas a ahorrar dinero en regalos (se trata de un buen título para regalar) pero has tenido mucha suerte teniendo en cuenta las dificultades que ha habido para adquirir el título...

      Eliminar
  15. Yo he podido conseguirla a las 11 de la mañana, y quedaban al menos 10 copias más en mi quiosco, bien amontonadas detrás del mostrador. No sé de qué dependerá el número de unidades que mandan a cada sitio. En fin, que aquí un afortunado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, considerate afortunado... además de las otras 10 personas que hayan podido podido adquirir la película después de ti en el mismo kiosco :)

      Eliminar
  16. El correo de ABC de promociones no funciona, teneis alguna otra forma de contactar con ellos?

    ResponderEliminar
  17. en la misma web de abc anuncian que se ha agotado y este sabado tendremos oportunidad de comprarla los que no hemos podido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un detallazo por parte de la gente de ABC! Tendremos que estar atentos para hacernos con la entrega el próximo sábado... :) ¡Gracias por avisarnos!

      Eliminar
  18. OLE ABC!!! Han sido conscientes de la gran demanda y han rectificado, enhorabuena para ellos!! Ya sabeis, todos atentos a pillarla este finde!! :)

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que han rectificado los de ABC,el sábado esta claro que todo el mundo va a ir en masa a por la peli,algunos incluso llegaran al kiosko o a la papelería antes que el kioskero abra la persiana del establecimiento.Saludetes y suerte.José.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una pregunta:¿significa eso que no sale la vida es bella y repite el discurso del rey o bien que salen las dos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maclein según ha publicado ABC en su página web el sábado darán "El Discurso del Rey" y el domingo darán "La Vida Es Bella" :)

      Eliminar
  21. Ok,gracias,no habia caido en lo del sabado

    ResponderEliminar
  22. Realmente patético, en Barcelona centro ha sido imposible conseguirla a las 9.00 de la mańana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya empezamos como la semana pasada! A ver que nos puede comentar el resto de la gente... Nosotros iremos a por ella (esperamos que queden) dentro de unos minutos...

      Eliminar
  23. Yo, el Domingo pasado, al ver que se había agotado, la dejé pagada y reservada y mi kiosquero la pidió a ABC, como siempre. Ayer volví a pasar para comentarle que mañana hacían entrega única...y me dijo que si le llegaba alguna, me la guardaba y ya está! Además, le reservé la de La Vida es Bella para el Domingo...Ahora que nos han cerrado Megaupload y el tema de las pelis en el Disco Duro va a estar difícil, a ver si se lucen los de los periódicos, por que yo paso de gastarme 8 euros en ir al cine ni 20 euros en comprar pelis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conseguido la pelicula sobre las 10:30 de la mañana,he preguntado en 3 sitios y en todas las habia,me sabe mal por todo el mundo que la esta buscando desde la semana anterior e incluso hoy y todavia no han dado con ella,os animo a que lo sigais intentando y que tengais mucha suerte.Saludos Jose.

      Eliminar
  24. En mi ciudad tras hacer un recorrido por varias prensas ya se habia acabado. En algunos sitios han llegado a comentar que les habian mandado 25 periodicos y solo 2 peliculas...

    ResponderEliminar
  25. yo la he conseguido sin problemas y 2 veces sobre las 12:15 de la mañana (hoy la he pillado para regalarla):)

    ResponderEliminar
  26. yo he podido adquirirla hoy. pero muchos se han quedado sin poder comprarla de nuevo. me he fijado que mi copia esta grabada antes del domingo pasado. lo que da a entender que abc no ha hecho ninguna tirada adicional. simplemente han sacado los ejemplares que sobraron el domingo pasado

    ResponderEliminar
  27. JM, en los premios recibidos creo que es importante citar los 4 oscars que ganó esta película. Nada más y nada menos que mejor película, director, actor y guión original. Normalmente soléis indicarlo, imagino que habrá sido un despiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón del mundo, Julián! Completamos la información sobre los premios que ha recibido la película añadiendo, además de los Óscar que nos mencionas, alguno más... ;)

      Eliminar