lunes, 27 de diciembre de 2010

Los Mejores Cuentos de Siempre


Descripción:

Consiga con El Mundo esta colección compuesta por 10 libros, 10 CD audio/mp3 y Actividades para que sus hijos puedan desarrollar su imaginación y fantasía, mientras disfrutan jugando ya que cada cuento ofrece diferentes actividades para que el niños aprenda y a la vez se divierta.

Lista de entregas:
  1. Blancanieves y los Siete Enanitos
    Fecha: Domingo, 2 de Enero de 2011
  2. El Libro de la Selva
    Fecha: Domingo, 9 de Enero de 2011
  3. Caperucita Roja
    Fecha: Domingo, 16 de Enero de 2011
  4. Los Tres Cerditos
    Fecha: Domingo, 23 de Enero de 2011
  5. La Cenicienta
    Fecha: Domingo, 30 de Enero de 2011
  6. Pulgarcito
    Fecha: Domingo, 6 de Febrero de 2011
  7. La Bella y la Bestia
    Fecha: Domingo, 13 de Febrero de 2011
  8. Peter Pan
    Fecha: Domingo, 20 de Febrero de 2011
  9. La Sirenita
    Fecha: Domingo, 27 de Febrero de 2011
  10. Hansel y Gretel
    Fecha: Domingo, 6 de Marzo de 2011
Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Precio:
    • Libro-CD (0) + Periódico (2,50) = 2,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección Deja tu opinión en un comentario.

7 comentarios:

  1. Pues hoy fui a una papelería para comprar un cuento y me enseñaron al parecer cuentos sueltos de esta colección, sin periódico, que yo por cierto no sabía que era una colección de cuentos de El Mundo, he pagado 1'50 euros por cada uno. No sé si es lícito venderlos así sueltos pero a mí me los han vendido. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, el vender las entregas de las colecciones sueltas no sabemos si es lícito o no pero es una práctica bastante habitual entre muchos kiosqueros por lo que podemos ver por los comentarios del blog. ¡Gracias a ti por visitarnos y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola,, alguien q los haya comprado ......
    Son todos e disney o son imitaciones de otras compañias,,, me podriais decir si vienen consubtitulos y idioma ingles. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. no son los de Disney, para el que preguntaba..son una copia y los dan en carton. no merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  5. hola anonimos la coleccion NO es disney...es de la editorial BIBLIOTECA INFANTIL.

    mi compañera ha echo la coleccion ah escuchado los cd's y el cuento basico esta cambiado.

    hace tiempo compró otra coleccion de libro-cd parecido que era mejor,por que antes de empezar el cuento sonava una cancion principal relacionada con el cuento y al final de todo otra cancion final.y la coleccion la hizo hara unos 10 años de unos 60 cuentos.(es que los cuentos le encantan,la relajan) y es mayor de edad,que mi sobrina ya tiene 3 años y ya le van las barbies y las princesas disney.los cuentos se lo deja para su abuela (mi madre) mientras come!!

    ResponderEliminar
  6. el comentario largo sobre mi compañera de los cuentos lo eh escrito yo el de siempre!que no me acordado de ponerlo.sorry.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  7. Hola sergio. Gracias por aclararlos la duda acerca de la editorial a la que pertenecen los cuentos de esta colección... Todos tenemos un niño/a dentro que ya sea gracias a los cuentos "de siempre", los viajes, el cine, etc. muchas veces sale al exterior ;-)

    ResponderEliminar