domingo, 26 de diciembre de 2010

Son tus Ojos Dos Estrellas

Son tus Ojos Dos Estrellas - Camarón de la Isla
Título: Son tus Ojos Dos Estrellas
Fecha: 1971
Duración: -
Grupo: Camarón de la Isla.
Estilo: Flamenco.

'Son tus ojos de estrellas', subtitulado "Camarón de la Isla con la colaboración especial de Paco de Lucía", es el segundo álbum de la mítica pareja. Repertorio variado de cantes que incluye la petenera corta, la malagueña de Chacón, una soleá apolá, un polo cruzado con caña, los aires seguiriyeros de Cagancho... El disco se edita en 1971, el año que Camarón gana el primer premio del Concurso de Cante Jondo Antonio Mairena.

Lista de canciones:
  1. Son tus ojos dos estrellas
  2. La mujer con ser mujer
  3. Por mala lengua que tienes
  4. Sin motivos ni razón
  5. En la provincia de Cádiz
  6. De una mina de La Unión
  7. El espejo en que te miras
  8. Me la tienes controlá
  9. Al Padre Santo de Roma
  10. Estoy cumpliendo condena
  11. Se murió mi madre
  12. Me voy por la callle abajo
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Ediciones: Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y Madrid
    Fecha: Domingo, 26 de Diciembre de 2010
    Precio: Libro-CD (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Camarón de la Isla
    Entrega: 5

  • El País:
    Ediciones: Levante, Nacional y País Vasco
    Fecha: Domingo, 6 de Marzo de 2011
    Precio: Libro-CD (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Camarón de la Isla
    Entrega: 15
¿Lo has escuchado? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario