lunes, 6 de diciembre de 2010

Territorio Prohibido

Territorio Prohibido
Título Original: Crossing Over.
Género: Drama
Subgénero: Inmigración
Año: 2009
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 113 minutos.
Dirección: Wayne Kramer.
Guión: Wayne Kramer.
Intérpretes: Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Summer Bishil, Lee Horsley, Cliff Curtis, Jaysha Patel, Alice Eve y Alice Braga.

De qué va:

Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.

Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su socio iraní–americano, Hamid (Cliff Curtis), espera a la jura de bandera de su padre mientras aparenta dedicarse a su trabajo sólo para demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, un abogado (Ashley Judd), intenta deportar a la hija de 15 años de una famila, acusada de terrorista; un joven de religión judía (Jim Sturgess) utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo y Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards aceptadas para forzar a la guapa modelo australiana (Alice Eve) a realizar cierto tipo de favores...

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 11 de Febrero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. No la estrenan el día 10, en teoría en Cinesa indican el 31 de diciembre. Llevan desde agosto retrasando el estreno, son unos impresentables. Esta películas además se estrenó en USA en 2009.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues ya les vale! A ver si al menos cumplen con lo que han dicho y podemos verla en la cartelera el próximo 31 de Diciembre. ¡Muchas gracias por avisarnos, Jaime!

    ResponderEliminar