lunes, 8 de noviembre de 2010

Cruzando el Límite

Cruzando el Límite
Título Original: Cruzando el Límite (Yellow).
Género: Drama
Subgénero: -
Año: 2010
Nacionalidad: España.
Duración: 92 minutos.
Dirección: Xavi Giménez.
Guión: Pere Saballs i Nadal.
Intérpretes: Fernando Guillén Cuervo, Adam Jeziersky, Irene Escolar, Junio Valverde, Elena Furiase, Gonzalo Ramos, Emma Vilarasau, Sílvia Sabaté, Eduard Farelo y Adolfo Fernández.

De qué va:

Gira en torno a un padre y un hijo que tienen una difícil relación. El padre decide meterlo en un internado para tratar de corregir su conducta, sin saber que el centro es poco menos que un centro de tortura. Debut en la dirección del premiado cinematógrafo Xavi Giménez. "Cruzando el límite" -título original- se distribuirá internacionalmente con el título "Yellow".

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 12 de Noviembre de 2010

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. A-lu-ci-nan-te... una peli sorprendente desde el primer minuto hasta el final de lloro contínuo y lagrimal desencajado. ¡Y casi nadie la ha visto! Así va el cine español... no se van a ver las buenas pelis como esta. Esperemos que Balada Triste sí sea un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Balada Triste de Trompeta se estrena este fin de semana y al ser de un director más conocido (Alex de la Iglesia) seguro que va mucha más gente al cine a verla... ¡Gracias por tu opinión de la película! Esperamos que le sirva al resto de lectores del blog para hacerse una idea de la misma y esperamos más opiniones para contrastar.

    ResponderEliminar