domingo, 28 de noviembre de 2010

Mystikal

Mystikal
Título Original: Mystikal.
Género: Animación | Fantástico
Subgénero: -
Año: 2010
Nacionalidad: España.
Duración: 86 minutos.
Dirección: Ángel Alonso.
Guión: Joan Álvarez.
Intérpretes: Iban Garate, Savitri Ceballos, Maite Agirre, Ramón Agirre, Kandido Uranga, Olatz Beobide y Koldo Losada.

De qué va:

Mystical transcurre en una época pasada, en un mundo imaginario dominado por las sombras, tres magos consiguen vencer al mal e introducirlo en tres cajas de Pandora. Cada mago deberá guardar y proteger con su vida cada una de las cajas: la guerra, la peste y el hambre. Si los espectros logran liberarse, se abrirán las puertas del infierno que conducen a la muerte.

Un acto de torpeza de Eldyn, libera al señor de la guerra, que avanza sobre la tierra para unirse a sus hermanos la peste y el hambre. La desesperación y el horror se apodera de sus habitantes. El final de los tiempos está cerca.

Eldyn, un aprendiz de mago enano, Fira una hada descarada y Evaristo el dragón deberán salvar al mundo. Juntos, emprenderán una aventura que cambiará sus vidas para siempre. Su misión, devolver los espectros a sus cajas. Para ello se introducen en el bosque mágico, donde conocen a variopintos personajes y se enfrentan a multitud de peligros. Al final del camino está la cueva de la luz, cuna de la magia de los colores donde encontrarán las claves para vencer al mal.

¿Conseguirán salvar al mundo?

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 3 de Diciembre de 2010

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario