lunes, 15 de noviembre de 2010

Planes para Mañana

Planes para Mañana
Título Original: Planes para Mañana.
Género: Drama
Subgénero: -
Año: 2010
Nacionalidad: España.
Duración: 96 minutos.
Dirección: Juana Macías.
Guión: Juana Macías, Juan Moreno y Alberto Bermejo.
Intérpretes: Carmen Elías, Goya Toledo, Ana Labordeta, Aura Garrido, Jorge Bosch, Brendan Price, Adrián Marín, Pablo Viña, Christophe Miraval y Maite Blasco.

De qué va:

El día en que conocemos a Inés, Antonia y Marian, sus vidas están a punto de cambiar dramáticamente.

Inés descubre que está embarazada y se encuentra con la negativa de su novio a tener el hijo, con las reticencias de su jefe y con la incomprensión de su madre.

Antonia recibe la visita inesperada de un antiguo amor y pronto se da cuenta de que se siente mucho más atraída hacia él que hacia su marido, con quien forma una pareja supuestamente feliz.

Marian debe decidir si darle una nueva oportunidad a su marido, un tipo inestable, violento y manipulador, o comenzar de una vez por todas una nueva etapa en su vida.

Hoy, el día que pasamos junto a Inés, Antonia y Marian, es el más importante de sus vidas, es el día en que deberán elegir entre atreverse a volverlo todo del revés o marchitarse lentamente en los errores antiguos. En una lucha contra la rutina y los estereotipos, Inés, Antonia y Marian tienen la oportunidad de empezar desde cero, pero para ello deben ser capaces de romper los moldes en los que han vivido encerradas hasta ahora y reinventarse a sí mismas.

Sea cual sea la decisión que tomen, a partir de ese día, su vida no volverá a ser igual.

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 19 de Noviembre de 2010

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario