lunes, 15 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I
Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I.
Género: Aventuras | Drama | Fantástico
Subgénero: Adolescencia | Magia | Secuela
Año: 2010
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 146 minutos.
Dirección: David Yates.
Guión: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling).
Intérpretes: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Rhys Ifans, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Michael Gambon, Maggie Smith, Brendan Gleeson, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Miranda Richardson, Helen McCrory, Warwick Davis, Julie Walters, Evanna Lynch, Toby Jones, Matthew Lewis, David O'Hara, Clémence Poésy, Rade Serbedzija, Toby Regbo, Imelda Staunton, Fiona Shaw, Stanislav Ianevski, Dave Legeno y Natalia Tena.

De qué va:

Adaptación de la séptima y última aventura de la saga creada por J.K. Rowling, que será ofrecida en dos partes.

La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort... vivo.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía.

Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 19 de Noviembre de 2010

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

7 comentarios:

  1. yo ya tengo la reserva para el dia 19,hace dias que la tengo,ya que no quiero perdermela.dicen que habra una cuarta entrega de la saga de los anillos,es cierto eso??si alguien sabe algo,gracias.

    sergi,

    ResponderEliminar
  2. Hola sergi. Si te estás refieriendo con la cuarta entrega de "la saga de los anillos" al rodaje de la película de "El Hobbit" parece ser que sí que va a ser rodada y que el director será de nuevo Peter Jackson... Ahora bien, esperemos que no tarden demasiado.

    (Si se te da bien el inglés échale un vistazo a theonering.net para estar informado respecto a el rodaje de El Hobbit).

    ResponderEliminar
  3. hola a todos/as !!

    JM : ya vi la del porreta :)

    no me gusta mucho criticar las peliculas y menos si no entretienen.creo que la finalidad de una pelicula es el entretenimiento.no voy a explicar de que va la del potter,pero si dire que en la sala de cine que fui no llegava al 50 x 100 del foro.eso si un silencio sepulcral por verla,lo digo pq normalmente si se trata de una pelicula sin casi nombre me encontrado con casos de que echan a la gente por ruidos.a los fans se la recominedo,pero veran sorpresas.mejor verla vosotros.

    JM : gracias por la web,la visitare cuando tenga un momento libre y ya te comentare.la del hobit ya existe alguna version en animacion y yo tengo una edicion sobre el mundo de tolkien que es un mapeo de todo.ahora la que estoy esperando con ansiedad y la estrenan en un mes creo la del EL BRUCH.

    SERGI,

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergi: Podemos deducir por tus palabras que no te ha gustado demasiado... por lo que hemos podido leer se trata de una versión de Harry Potter más sombría que las anteriores y alejándose del tono infantil de las primeras entregas (nada de partidos de quidditch...). De momento no entra en nuestros planes de películas para ir a ver al cine pero seguro que con el tiempo la veremos. ¡Gracias por compartir tu opinión con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  5. ola a todos/AS

    JM : aver de gustar me gusta,ya que tiene elementos que me gustan,como la fantasia y el surrealismo.la vi entera no me dormí,en otras me dormí mucho.pero en esta parte eh notado que recuerda a crepusculo,sin ofender a nadie,que crepusculo esta chulo y tambien las vi al cine i me gustan,pero me refiero mas bien en lo parecido en cuanto al amor,dos chicos y una chica como protagonistas,empiezan aparecer los primeros sintomas de celos y envidias.como el lobo y el vampiro en crepusculo.las historias de amor tambien me gustan y mas si son sanas.de echo tengo las 6 primeras en dvd original.la lastima que del señor del anillo de momento solo lo que dijiste del hobit.que me recuerda a star wars que despues de las primeras sacaron las de los ewoks,que por muchos fue un fracaso,pero para mi es una joia ya que son estupendas.cada uno lo ve con sus ojos y corazon.
    una cosa mas JM sobre mi comentario sobre la pelicula del potter,si crees que es mejor que lo leas tu y borrarlo,lo digo pq ya que hago un pequeño comentario.como tu lo veas.ah y sobre lo de entretener lo digo pq muchas veces que fui al cine algunas no tienen eso.las dos ultimas que vi al cine son imparable i la del potter,pienso que entretienen.con tema diferente.

    bueno hasta otro ratito.

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. ¿sergi? a nosotros nos encantan leer tus opiniones (como las de cualquier otro lector del blog) y solamente en el caso de que tu no quieras que se publiquen, no lo haremos. Todas las críticas son valiosas y seguramente que más de una persona piensa igual que tu.

    ResponderEliminar
  7. llevas razon JM no hay que ocultar algo bonito como la comunicacion sana y pensamientos.tambien lo bonito es participar.yo se que hay una persona que piensa como yo y es mi tio,somos muy iguales los dos cabezones.lastima que a mi tio le queda por averiguar y participar en webs por sus experiencias.pero ya llegara un dia.creo que sus miedos los tiene que superar.yo tb tube miedo en participar en esta web y en otras,pero pienso que hay que participar y mas para darse a conocer y lo mmas importante es dar informacion sobre la web.y muchos animos JM que vuestra web es muy sana y democratica hay de todo.me encanta saver que no soy el unico que hago colecciones de peliculas de periodicos.

    un abrazo a todo el equipo y participantes!

    sergi,

    ResponderEliminar